Después de mí…¡Nadie mas!”
Martes:

- Necesito que me acompañen… ¡Todos!
- ¿A dónde? – Le preguntó  Susan muy intrigada.
- Ya  Mary tiene la dirección…
- ¿La tienes Mary? – Le preguntó Carmen.
- Sí. Yo la tengo.
- ¿Vamos todos? – Preguntó Miguel.
Y al instante, recibió otro golpe en el estomago de Susan, sacándole todo el aire e inclinándose del dolor.
- ¡Ayyyy…Me vas a matar en una de estas!
- ¿Y quién te manda a abrir tu bocota?
- …Pero Susan…En una de éstas le vas a dar un mal golpe al pobre Migue.
¿No te da lástima?
- ¡Pero Carmen…Hay que hacer que se calle!
- Recuerda colega que él,  es nuestro señor chofer…
- Sí, Susan y se nos puede cansar de tanto golpe, que le pegas al pobre gordito…
No te preocupes Migue que de ahora en adelante…Yo misma te voy a defender…
Ponte mejor a mi lado. – Le recomendó Marisela.
- Gersy no puede manejar en ése estado… - Opinó Carmen.
- Yo voy a hablar con mi esposo, para que él se lleve el carro de Gersy, mientras nos vamos nosotros en su carro. – Propuso Marisela y acto, seguido se llevó aparte a su marido y le expuso su plan.
- ¡Yo me voy en el carro de Migue! – Se adelantó Susan.
- ¿Y tú pareja? – Le preguntó Carmen.
- Que lo lleve Alcides, el esposo de Marisela.
- ¡Está bien, yo me lo llevo! – Aseguró Alcides y acto seguido, todos los acompañantes se fueron con él.
Atrás quedaron, los mismos de siempre.
Y antes de partir, Marisela  le dijo a Miguel:
- ¿Estás muy mareado Migue?
- Con el último  jabs de Susan…Aparte de que me sacó el aire…  ¡Me sacó la rasca, también!
- Lo vas a venir malogrando Susan, cuida de seguir golpeando al pobre Migue…
- …No te preocupes…Algún día entenderá…







No hay comentarios:

Publicar un comentario