“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Miércoles; 07 de mayo de 2014.-

- ¡Sí, que hable Miguelito!
- Quiero agradecerle a todas mis compañeras, aquí presentes.
¡Celebro por cada una de ustedes!
- ¡Y por mi esposo Román! ¡Recuerden que él pagó todo!
Todos omitieron estas palabras.
- ¡Está bien…Yo celebro por el amigo, que nos está brindando todo esto!
- ¡Qué bueno es ser agradecido!
 ¡Bravo Migue…Ahora te admiro más!
Pocos aplaudieron. Y al cesar, los aplausos.
Miguel, tomó nuevamente su discurso:
- ¡Gracias al tesón de Susan…Yo pude culminar con éxito, mi carrera!
- ¿Cuál tesón? – Preguntó Gersy.
- ¡La verdad, es que gracias a Susan…!
…Yo me inscribí y después…Ella me obligaba a seguir y a seguir estudiando.
¡Ella es la que se merece no solamente su titulo…También el mío!
- ¡Yo no sabía eso, Susan! – Le expresó Gersy.
- …Y lo que me ha costado… ¡Éste hombre es bien duro!
- ¡…Pero lo lograste amiga! ¡Y aquí me tienes: Profesional igual que tú!
Miguel abrazó efusivamente a Susan y detrás de ellos, todas se abrazaron y se fundieron en su emoción.
En este preciso momento se pusieron en la misma onda de felicidad y de gozo.
Abrazos. Besos. Todos estaban contentos.
Muchas buenas intenciones se dedicaban a cada uno.
Y cuando ya pasó la hora. El club comenzó a ir apagando las luces, como señal de que ya todo había concluido.
- ¡Qué pena…Qué rayón…!
- ¡Nos están botando!
Así entre risas y festejos…Aquella ronda estaba concluida.
- …Bueno Gersy… - Comenzó diciéndole Carmen.
- ¿…Me podrías dar la colita?
- ¡Claro amiga…Perdón colega Carmencita!
Susan, se acercó al grupito en compañía de Marisela.
- Me encantó todo, colega. – Le manifestó Marisela, quien venía acompañada de su esposo.

- ¿Cómo sigues después de todo y me refiero a tu salud?







No hay comentarios:

Publicar un comentario