“Después de mí… ¡Nadie mas!”
02 de mayo del 2. 014.-

Y que ha visto, que realmente, me aman y por esa razón…También los ama.
- ¡…Gersy…! – Se quejaron sus amigos.
- ¡Sí, sí y me disculpo! Pero es que no podemos ser…Mal agradecidos.
¡Mi marido nos está pagando esta excelente recepción!
Y lo menos que podemos hacer…
Es agradecérselo…Nada más.
¡Ah, y es conveniente recordar…! 
…Aunque presiento que ya todos los aquí presentes, bueno…Alguno de ustedes.
Se recordarán un evento un tanto…
Triste y digamos…”Enturbiado”.
Y perdónenme, pero me quiero referir a “Ése infeliz” y un tanto “Confuso” acontecimiento.
Ya ustedes, lo saben, ¿Verdad: Migue-Carmen y Susan?
- …Ya…Gersy…Ya…
- …Bueno…Mi honor y el de mi marido, quedó algo así como: “Averiado”
- ¿Averiado? ¿Cómo así Gersy?
Explícate por favor… - Le consultó Susan, aún sin entender plenamente a lo que se refería ahora su amiga.
- Susan, tú también estuviste presente.
Y quiero disculparme contigo y con el resto.
Mi marido, también está profundamente herido y él quiere, que todos lo disculpen.
En caso  claro está, que se consideren a sí mismos…Heridos…
- No te estoy entendiendo nada… - Intervino Miguel.
- ¡Gracias a ti también, mi noble amigo!
- A tu orden, siempre. Pero, es que no te estoy entendiendo del todo… - Se disculpó públicamente Miguel.
- Sí, Migue. Lo que les quiero decir es:
¡Qué disculpen todo el mal entendido!
¡Mi marido está muy apenadísimo con ustedes! ¡Por favor: Borren de sus mentes, todo aquello! ¡Fue muy feo y amargo!
- …Pero…Pero, ¿Borrar qué?
- ¡Ay Migue! Tú mejor que nadie, siendo hombre. ¡Son cosas de hombres! Ya él me explicó todo.
- ¿Y…Qué es todo…? – Preguntó intrigada Carmen.
- ¡Cosas de hombres Carmen!

¡Cosas de hombres Susan! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario