“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Martes; 06 -05-14.-

- ¡Claro que tengo la razón!
- ¡Por ellos…Aunque no se lo merezcan! – Celebró Carmen
Todas ellas levantaron su copa.
Menos Migue que en esta ocasión obvió el brindis.
Y todo tendió hacia la normalidad.
Los compañeros  decidieron seguir en su celebración, mientras Gersy insistía en la supuesta inocencia de su esposo.
A todo  el que la quería escuchar, les informaba que aunque parezca mentira, y aún a pesar de su extensa experiencia de hombre de la calle…
¡Cayó en la trampa de dos mujeres!
Madre astuta y sin escrúpulos, queriendo ver bien casada a su “Hijita”, le quiso robar a su adorado tormento.
¡Pero qué  gracias a la Providencia! ¡Falló!
¡Y que a Dios, Gracias!
Su marido, logró rectificar a tiempo.
Sus compañeras solamente la miraban e intentaron en todo momento, emitir algún tipo de opinión al respecto.
Preferían suspirar y miras hacia otro lado.
El festín, estaba ya llegando a su fin.
Los mesoneros  llamaron a Gersy y le informaron, que ya casi no quedaba nada y que apenas le quedaban casi una hora.
Así, que les fue informando a cada uno.
- …Ya casi se está acabando todo. Nos queda menos de una hora.
- ¡Entonces…Aprovechemos este tiempo que nos queda, para seguir celebrando y festejando!
- Sí  ya el club, me está informando que queda poco.
- Permítanme unas palabras de despedida…
- ¡Bravo…Migue…Bravo!
- ¡Sí, que hable Miguelito!
- Quiero agradecerle a todas mis compañeras, aquí presentes.
¡Celebro por cada una de ustedes!
- ¡Y por mi esposo Román! ¡Recuerden que él pagó todo!
Todos omitieron estas palabras.
- ¡Está bien…Yo celebro por el amigo, que nos está brindando todo esto!
- ¡Qué bueno es ser agradecido! ¡Bravo Migue…Ahora te admiro más!
Pocos aplaudieron. Y al cesar, los aplausos.
Miguel, tomó nuevamente su discurso:
- ¡Gracias al tesón de Susan…Yo pude culminar con éxito, mi carrera!















No hay comentarios:

Publicar un comentario