“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Hoy es jueves…29


¡Es tan imberbe…Siempre creyendo en la buena voluntad de los demás!
¡He sido yo, la única mujer en este mundo que en verdad lo quiere y lo respeta!
A mí me da mucha furia, el saberlo así…
Tan desprotegido.
No tiene ni un ápice de malicia.
¡Él cree que todas las mujeres son como yo! – Gersy al parecer, se creía todo cuanto expresaba de su marido.
A la vista de todos sus compañeros y colegas, le disgustaba a simple vista, el que ella siempre tratara de disculparlo ante ellos.
“Todas las mujeres eran malas…
Sólo ella no”
(¡Cuando lograrás entender, que nosotras no somos estúpidas, como tú!
¿Acaso creerás que: Marisela, Carmen, Adriana y hasta el muy estúpido de Migue te creemos?
¿Hasta cuándo te creerás que eres  mejor que nosotros?
Y si yo misma, estoy aquí contigo, no es por creerte o por querer adularte.
Yo misma estoy aquí no es para oír  tus estupideces.
¿Cuándo entenderás que si estamos aquí es porque te queremos?
¡Sí te queremos es a ti!
No al imbécil de tu marido
¿Acaso no vez que ése marido tuyo es un puto incorregible?
¿No sientes los cachos que te pone?
¿Tan tonta estás que ni los sientes?
¡No  mijita…Tú no tienes compón! ¡Definitivamente!
…Por eso es que yo, aunque reconozco que estoy enamorada…
¡Jamás voy a permitirme que me jueguen cachos ni así, ni de ninguna manera!) – Visiblemente se notaba que Susan, no compartía esa sensación que quería infundirles Gersy a su grupo.
- …Por favor, no hagamos ningún escándalo que vaya a humillar a mi Romancito…Por favor chicas…
- ¡Pero Gersy! Nosotros hemos venido es por ti. Mira lo avanzado en que estás en tu embarazo. – Le protestó Carmen.

- ¡Quédate tranquila amiga! Y si estamos aquí es por ti. – Le aseguró Marisela, como para apaciguar la visible molestia que sufría su amiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario