“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Hoy: Miércoles 08 de mayo del 2. 014.-

- ¡Nos están botando!
Así entre risas y festejos…Aquella ronda estaba concluida.
- …Bueno Gersy… - Comenzó diciéndole Carmen.
- ¿…Me podrías dar la colita?
- ¡Claro amiga…Perdón colega Carmencita!
Susan, se acercó al grupito en compañía de Marisela.
- Me encantó todo, colega. – Le manifestó Marisela, quien venía acompañada de su esposo.
- ¿Cómo sigues después de todo y me refiero a tu salud?
- Bueno  los médicos  le informaron a mi esposo, que había sufrido una descompensación y que con un tratamiento y reposo, debería de mejorar rápido.
- ¿Y ahora, cómo te sientes?
- En verdad. Pienso, que estoy un poquito mejor.
- ¿Y tú embarazó…Sufrió el bebe?
-- Los médicos, dicen que no sufrió nada.
- ¡Qué maravillosa es la obra del Creador!
¿Verdad, colega?
- ¡Sin lugar a dudas! Todo bien.
- ¿Y no hay secuelas posteriores?
- Los médicos me dieron de alta, después de una cantidad inmensa de exámenes. Y todos indicaron, que todo está bien.
- ¡Gloria a Dios!
- ¡Así es!
- Y menos mal  que Gersy, se repuso rápidamente. – Intervino Carmen.
- ¡Sí! Y gracias a Dios, estamos todos reunidos y sanitos. – Opinó Susan
Poco a poco, fueron desalojando el recinto.
Y realmente se sentían tan complacidos, que se resistían a irse.
Se re-encontraron nuevamente en el área del estacionamiento y en forma espontanea, siguieron con su alegre ágape.
De repente, una llamada al celular de Gersy.
- ¿Aló? Sí soy yo… - Contestó y de repente, se le nubló todo y poco a poco, se fue desplomándose.
- ¿En dónde…?
Marisela que estaba enfrente de ella, escuchó todo y al instante, la auxilió impidiéndose que al caer, se rompiera la cabeza.
Gersy, iba cayendo pero no soltó su teléfono.

Todos corrieron y la auxiliaron. Ese momento fue de mucha tensión.












No hay comentarios:

Publicar un comentario