“Después de mí… ¡Nadie mas!”
Jueves; 01 de mayo del 2.014.-

¡Felicidades a los que no tuvieron que copiarse de mí!
¡Ya va, ya va, ya va!
Ahora le toca el turno…A: ¡Susan Flores!
Susan se levantó rápidamente y en escasos minutos, hicieron el silencio respectivo.
- ¡Yo, en verdad es que estoy muy entusiasmada!
Me parece un verdadero sueño…
¡Al fin nos graduamos y todos!
Ya se acabaron: Los estudios.
Sus compañeros aplaudían y gritaban desaforados.
- Ya se acabaron: ¡…Nuestros desvelos!
Más aplausos.
- También: …Los libros…
…Las guías… ¿Esto no es bueno?
¿Verdad que sí?
¡Ya somos profesionales de verdad!
¡Hurra! ¡Hurra!
…Y ahora le doy la palabra a: Carmen Valbuena…
La alegría era desbordante.
- ¡Hola grupito! ¡Holaaaaa!
¡Un abrazo muy fuerte a todos y cada uno de nosotros!
Nos lo merecemos. Nos lo hemos ganado.
Somos victoriosos.
Y así fue transcurriendo esa noche.
El grupito, eran de apenas unos 6 estudiantes y que ya hoy, estaban celebrando con toda la pompa que se pudieron permitir.
Cada uno fue con su pareja.
Menos Gersy, Román se excusó alegando que esa noche le tocaba seguir trabajando y que por esa razón, no podía asistir.
Y como para congratularse con su bella esposa, pagó todos los gastos de esa celebración tan pomposa.
Cuando le tocó el turno a Gersy, todos callaron y esperaron sus palabras.
- ¡Hola a todos! ¿Qué más podré agregar?
¡…Ya todo lo han dicho ustedes…!
¡Qué me siento profundamente orgullosa de poseer y de contar con la amistad de tan bellas personas! ¡Amigas de verdad, verdad y que se la han jugado conmigo y con mis problemas!
¡Qué vivan mis amigos!
Y se la han jugado…Siempre conmigo. ¡Gracias!
¡Gracias! ¿Y cómo podré pagarles a ustedes…?
A ti: Migue…Siempre pendiente.
Siempre un buen amigo. Siempre presto.
A ti: Susan…Me has defendido a costa de lo que sea…
A ti: Carmen…Siempre has estado a mi lado…
A ti: Marisela…Con un consejito siempre a flor de labio
Y a ti: Adriana…En apariencia distante…
Pero siempre allí, a mi vista.
Me alegra muchísimo, que hayan venido a este pequeño ágape. Bueno…
Ya saben, que mi querido y amado esposito…
Nos pagó esta recepción: Pero no pudo venir.
Y quiero disculparme…Por él.

Él les manda a decir, que a cada uno de ustedes los quiere y los aprecia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario