“Conversaciones con don Carmelo”
Hoy: Jueves  08 de mayo de 2014.-

No recuerdo haberla visto ni siquiera “indispuesta”…No…
¿Será que ya se me están olvidando estas cosas?
…Pero es que no me recuerdo de eso…
¡Al contrario!
¡Qué cosa tan divina, lo disfruté todo el tiempo!
¡Estuve varios días sacándome tierra de mi rabo! (Estaba asombrado.)
De mis oídos. De mi nariz, de todas partes.
¡Mi ropa toda llena de barro, tierra y polvo!
(Tuve que botar toda esa ropa…Ya estaba demasiada “percudida” y poco se podía hacer por ella.  ¡Cumplieron el cometido!)
…Demás está decirte que a pesar de todo eso: ¡Lo disfruté!
¡Ji, ji, ji, ji!
- Aja y ¿son iguales que a cualquier mujer?
- ¿Iguales…? ¡Sí!  Igualita.
¡Es mas, la que me tocó a mí, mas bien me violó!
- ¿Cómo así?
- ¡Ji, ji, ji, ji!
Primero empecé yo, pero en cuanto agarró confianza (Que fue casi al instante…): Ella se me montó y ¡Jua, jua!
¡Ji, ji, ji, ji!
¡Qué gozadera! (La vida te da sorpresas.)
¡No hallaba la forma de quitármela de encima!
(Y yo: ¡Feliz!)
Una y otra vez. Parecía una leona o una tigra. ¡Qué energía!
…Y no parecía, puesto que siempre la vi así…
Tan tranquila; que parecía que no mataba ni una mosca (¡Ponte a creer…Ponte a creer! ¡Esa…!
¡Muerta! Ji, ji, ji, ji, ji.)
Compañero: ¡Me sacó la chicha!
(En verdad: ¡Quedé extenuado! Flácido.)
¡Ji, ji, ji, ji!  
Pero muy: ¡Satisfecho! Porque la verdad es que todas las mujeres que en antaño me “buscaban” yo; pues las traté de “alegrar” sus vidas.
¡A todas ellas!  …Pero ya no puedo, no  tengo…”F u e r z a”
…Claro, esa fue una etapa muy “gloriosa” de mí vida como “macho”; ya hoy en día…
Ando por las praderas y por las hondonadas…
Buscando siempre “pegadito” al suelo, y de bajada… ¡Solamente!

Como “un caballo ya viejo y muy cansado” 







No hay comentarios:

Publicar un comentario