Creíble increíble
Viernes13Junio
Pude apreciar que ambos seguían con atención mis movimientos –un momento. No me están siguiendo, creí esto, pero por su forma de mirar…- y es cuando caigo en cuenta nuevamente, que “ese alguien” me pisaba mis talones o por lo menos me seguía cerca…
Estaba muy fija la atención de ambos…A un lado.
Muy cercano, mi piel erizada me indicaba el lugar, que ostensiblemente mudaba su posición.
- …Me intriga todo esto… - Razono para mis adentros. – Me siento desplazado.
Sé que están vigilantes, pero que no me podían ayudar –en caso de ser necesario- y el saber y estar plenamente consciente de este detallito; me hacían desconfiar aún mas.
El saberme en la mas completa y despiadada verdad, me inquietaba mucho.
No me gusta sentirme en tanta minusvalía. Pero: ¿Qué podía hacer…?
¡Horror! Me provocaba salir corriendo de allí… ¿Pero adónde?
Y es que el estar con la seguridad de que hiciese o no hiciese…
Nada podía variar mi situación.
¿Y de qué me podría ayudar…Con correr…?
Podía silbar. ¡Claro que podía hacerlo!  …Pero aún cuando lo intenté…Solo aire salía.
¿Pero en qué me podría ayudar?
Tenía la absoluta certeza de que estaba: En el momento y en el sitio…No indicado.
Pero… ¿Cómo podía ser cierto todo esto?
¡No! ¡En mis propios dominios: No!
No puedo aceptar ser una simple “ovejita” que sería sacrificada así como así.
¡Esto es inconcebible! ¡Inaudito! 
…Es que es incomprensible aún para mi concepto. Para mi entender.
Qué de misterioso es nuestro vivir. Qué de sorpresas te da tu propia vida.
Pero era así. Y nada, ni nadie me alertaron de esta posibilidad…Muy cierta.
Y allí estaban esos dos. Mis mascotas. Fijaban toda su atención, hacía algo que con mis propios ojos…No podía ver. Y si no puedo ver…
¿Cómo puedo dar fe de que allí…Hay “algo o alguien”




No hay comentarios:

Publicar un comentario