Creible...Jue...19..Jun...





Creíble increíble
Jueves…19…Jun…


¡No! ¡En mis propios dominios: No!
No puedo aceptar ser una simple “ovejita” que sería sacrificada así como así.
No me gusta y tampoco me siento a mis anchas.
¿Qué de cosas te obliga este vivir?
…Y el porqué de esto…Lo ignoro. Como no entiendo, ni comprendo, tampoco lo asumo.
Pero lo estoy sintiendo…Y ese es un hecho irreversible. ¡Qué lamentable…Para mí!
(¿Y cómo lo podría aceptar…? No le encuentro nada de lógico…)
¡Esto es inconcebible! ¡Inaudito!  No puedo asimilarlo. No.
Tampoco puedo ignorarlo…
(…Y para ser lo mas sincero posible…No logro unir ningún tipo de cabo. Y esto me desorienta cada vez…)
…Es que es incomprensible aún para mi concepto. Para mi entender.
Qué de misterioso es nuestro vivir.  –Porque me pregunto a mí mismo… ¿Qué es la vida…?
¿Y esto es “vivir”? No siento ningún tipo de placer.
Ahora mismo me encuentro encajonado entre mundos que no entiendo.
(Y no logro…Asumir como tampoco negar…)
Fuerzas que desconozco…Pero que tampoco quiero conocer.
(¡Qué dilema tan estrecho! ¡Me siento agobiado!)
Me arrastra el destino. ¿Mi suerte? ¿O qué? (¿Existirá lo “inconcebible”?)
Y en contraposición a esto… ¿…Y qué es la muerte? (No la logro redondear del todo…Es amorfo…)
No entiendo esto en su plenitud. Veo a un cuerpo andante, y me habla –presumo que tiene vida en él- pero cuando está muerto…Se enfría su cuerpo.
Y hasta me da la impresión de que todo lo que lo abordaba…Ha desaparecido.
…Como su exhalación final…
Y da igual que esté en pleno sol o en oscuridad.
Su cuerpo ya no percibe las sensaciones normales tales como: el calor o el frío.
¿Cómo sería esto?



No hay comentarios:

Publicar un comentario