"Creíble Increíble" Miércoles25









Creíble increíble
Miércoles…..

O ¿de qué?
(Y para ser lo mas sincero posibleNo logro unir ningún tipo de cabo. Y esto me desorienta mucho)
…Es que es incomprensible aún para mi concepto. Para mi entender.
Qué de misterioso, es enigmático…Sucio…Zozobramos es nuestro fin…
El no estar seguro de nada, tan solo de mi propia inestabilidad.
–Porque me pregunto a mí mismo…
No tengo nada que agregar, como tampoco negar.
¿Qué es la vida…?  Florecer…Perecer…
…Acaso por el simple hecho de respirar…
Tengo vida. Pero todo me indica que también puedo “no respirar” e igualmente  se puede permutar…
Lo que no me queda claro es:
¿En qué?
La ignorancia no acude en mi defensa y es en estos instantes en que la aprecio.
Pero como he de valorar lo que no puedo aquilatar.
¿Y esto qué es…?
No siento ningún tipo de placer.  
¿Acaso existir es lo mismo a “vivir”?
Ahora mismo me encuentro encajonado entre mundos que no entiendo.
Y el enterarme de algo cuyo significado me tiene sin cuidado. Me desconcierta.
Tan cierto que como no puedo ver la brisa, pero tampoco puedo visualizar el calor.
…Curioso es que a estas alturas esté “razonando” sobre lo que nunca me ha importado.
He andado y nunca me he fijado en nada…Salvo…Salvo…
¡Ni siquiera acordarme puedo!
Y los dos se hacen presentes en mi cuerpo en distintos tiempos durante todos los días.
…Frío en contra del calor, amor en concordancia con…La frialdad.
Y lo helado no se derrite con el contacto caluroso…
Que lo podrá hacer…Lo desconozco.
Sigo sin entender. Y ya no me importa tanto como antes. El carecer de importancia me alivia.
Fuerzas que se asomen y que desconozca…
Pero que tampoco quiero conocer.
Me arrastra el destino.
No me motiva el enterarme.
Mi limbo es hasta cierto punto agradable.
…Eso es lo que está haciendo  holgada este existir…
¿Mi suerte? ¿O qué? 
…Y parafraseando como un loco; me pregunto sobre la suerte. Y al parecer es algo muy familiar en mi historia personal…Pero que tampoco puedo definir sin prejuicio…




No hay comentarios:

Publicar un comentario