"Cachirulo" Miércoles 18 Jun





“Cachirulo”
Un hombre muy rudo

- …Si, ella está como muy acabada…
- Ajá. Ya me lo contaste. ¿Y para qué soy bueno?
- Le hablamos de ti y quiere conocerte.
- Qué venga.
- ¿Acá?
- Sí, sí.
- ¿Aquí?
- Sí  bien sabes, que esta es mi humilde casa.
- ¿Y no sería mejor…En otro sitio?
- ¿Y por qué? ¿Acaso mi casa, no es digna, para recibirla a ella?
- No, no es eso…
- Sí quiere hablar conmigo. Qué venga a mí casa.
- ¿Y qué vas a hacer, con toda esa gente?
- ¡Nadie la va a molestar! ¡Nadie!
- ¿Entonces…?
- Sí  está interesada. Qué venga.
- …Bueno. Le informaré.
- Ve con Dios.
- ¿Puedo venir con ella?
- No.
- ¿Y eso?
- ¿Eso qué: Diego? ¿Desconfías de mí? ¿Acaso me crees capaz de: Violarla?
- No.
- ¿Me la voy a comer?
- No, no creo.
- ¿La voy a robar?
- No, no es eso.
- ¿Y entonces…Qué?
- Bueno, ella es una dama…
- ¡Y esta casa  se respeta Diego! ¿Quiere que la atienda?
- Sí.
- Dile que venga.
- Está bien. Tomate tu traguito y envíamela.
Diego, se tomó el trago. Se aguantó unos segundos más.
- Bueno…Ya me voy.
- Que venga, ella sola. ¿Ok?
Raudo como el viento, regresó. Esther, ya se encontraba en su casa. Así  que fue y le informó todo lo que había hablado. Y le informó, que querían verla a ella. Solamente a ella.
Esther  accedió y pidió la dirección. Y una vez  que la tuvo, se aprestó a partir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario