"Asechanzas" Juev...19...Jun...





Asechanzas
Este relato surgió después de una tenebrosa noche de espanto.
He tratado de ser fiel a lo acontecido.


(Y es que poco me importa. Pero es que esos “sonidos” me aprisionaban mis sentidos auditivos y hasta me daba ese tumulto de ideas locas y desquiciantes. No puedo traducir mis propios sentidos. Se lo que estoy sintiendo, pero me siento incapacitado para llevarlo a la palabra…
Y ni siquiera en pensamientos puedo traducir esto…)
Y no quiero escuchar, como tampoco ver. No quiero estar en donde me están sometiendo.
Me siento que pertenezco…
¿Pero a qué?
(…Que de pensamientos desquiciantes abundan en alguna parte de mí ser, aunque no puedo precisar en dónde…
Es una quimera y yo me siento: quimérico. Mitológico.)
Mis ojos pueden ver una intensa penumbra, pero como todas esas ideas alocadas y falta de concordancia que últimamente se radican en mi existencia…
Y mis oídos no aceptan mas que esas indescifrables borrascas.
(Aunque no estoy muy seguro…Se que estoy escuchando…No lo puedo descifrar. Creo que no es de acá.
¿Pero y de dónde ha de ser?
No estoy seguro. ¡Me molesta esto!
Me irrita verme rebasado. Anulado.
Y no es lo mismo estar viendo una película o escuchar a otros…No me gusta.)
¿Cómo puedo pertenecer a algo que no se?
(Ciertamente que no tengo ese sentimiento en mí…Como tampoco puedo precisar ¿Qué es lo que tengo en este preciso instante?  …Pero de lo que si estoy completamente seguro es: Que no me gusta.)
Como tampoco puedo aceptar que yo pertenezca a esta ignominia.
Pero no me es ajena.
¿Podrá mi propio intelecto descifrar este enigma?
…No. No lo creo.
…Pero mientras trato de sentirme en confianza…Mi entorno me está sometiendo. Por lo menos eso es lo que a mis sentidos se le ocurre que me está sucediendo. Creo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario