"Creíble increíble" Lunes 23





Creíble increíble
Lunes…23…Jun


¡No! ¡En mis propios dominios: No!
(¡Plis never…Jamás!)
No puedo aceptar ser una simple “ovejita” que sería sacrificada así como así.
No me gusta y tampoco me siento a mis anchas. 
Presiento que no tengo margen de movimiento, ya que me encuentro encajonado.
Ni un brillo de luz, como tampoco una brisa por leve que sea.
¿A qué de cosas te obliga este vivir?  –Cosas de este vivir-
…Y el porqué de esto…Lo ignoro.
Como no entiendo, ni comprendo, tampoco lo asumo.
Pero lo estoy sintiendo…Y ese es un hecho irreversible. ¡Qué lamentable…Para mí!
(¿Y cómo podría aceptar esto…? No encuentro nada de lógico en esto…)
¡Esto es inconcebible! ¡Inaudito! 
No puedo asimilarlo. No.
Ya no sé ni lo que me estoy diciendo, como tampoco puedo definir que lo estoy haciendo…
Tampoco puedo ignorarlo…
¿Pero cómo puedo ignorar lo que desconozco?
Hablo y aunque estoy consciente de esto, no logro oírme, tampoco me percibo.
…Qué sensación tan enigmática…Lúgubre…
El no tener conciencia de mi propia lucidez…
O ¿de qué?
(…Y para ser lo mas sincero posible…No logro unir ningún tipo de cabo. Y esto me desorienta cada vez mas…)
…Es que es incomprensible aún para mi concepto. Para mi entender.
Qué de misterioso es nuestro vivir.  
El no estar seguro de nada, tan solo de mi propia inestabilidad.
–Porque me pregunto a mí mismo…
¿Qué es la vida…?
…Acaso por el simple hecho de respirar…
Tengo vida. Pero todo me indica que también puedo “no respirar” e igualmente mi existir se puede permutar…Lo que no me queda claro es:
¿En qué?





No hay comentarios:

Publicar un comentario