"Asechanzas"
Todo cuanto me estaba aconteciendo; me llenaba de desasosiego. Sencillamente no puedo creerlo.)
Pude ver largas cadenas de tela araña.
(¿Telaraña? ¿Aquí? Si todo estaba limpio…
¿Cómo lograron hacerlo…Cómo?)
Algo en mí me instaba a tocarlo, como para comprobármelo yo mismo, pero una fuerza superior me detuvo en seco. Y finalmente obedecí.
(…Esto debe ser una trampa…Debe ser. ¡No entiendo nada! ¿Qué estará pasando…?)
Y no lo pude creer… ¡Hacía unos momentos no estaba así! Y en verdad, no me acuerdo bien…pero con toda seguridad, que así no estaba.
¿Qué demonios está pasando aquí?
Me están cambiando el mundo…y no me di cuenta… ¿Hasta este momento?
¿Quién o qué?
Todo me olía a conspiración.  Todos los elementos se alineaban para embromarme.
¿Pero…por qué a mí? ¿Qué les estaba haciendo?
¡Tan solo quería ver una película…no podía dormir!
¿Y qué hay de malo en esto?
Lo único cierto, es que ya estaba imbuido en algo extraño y ajeno a mí. Debía afrontarlo.
No tenía más remedio. Miré a través de la ventana del baño hacía afuera. Usualmente se veía las luces de la casa de al lado, distante a tan solo…dos o tres metros…
Pero para mí sorpresa… ¡No había nada! Solo esa sensación de lejanía. De abandono.
Sin embargo sorprendido, fijé mi atención hacía la dirección que dentro de mí, estaba segurísimo de que estaba la casa vecina.
Pero no pude distinguirla, me sentí como si estuviese en un barco en pleno mar y en una de esas noches cerrada y sin luna ni estrellas.
Solo inestabilidad y de zozobra.
¡Y para colmo ni una leve brisita…nada!
(No me estoy sintiendo nada bien.
Como si tuviese ganas de vomitar.
Un nudo en la garganta que me hace sentir con ganas de…vomitar
¿Vomitar?
¿Qué es esto? ¿Qué me está pasando?
Todo mi piso pareciese que estuviese desmoronándose…no más bien…como deslizándose…sí, como que estoy en el mar…y  todo está en un  horrible vaivén…)
¡Qué desagradable es en lo que estoy envuelto!
¡No es mi deseo estar aquí!
Ansioso busco una puerta de salida.
Es preciso huir de este pesado ambiente.
Me desespero. Me exaspero. Todo me parece pegajoso. Absorbente.
Es muy degradante y siento que me desgarra.
Me siento ínfimo.
Quedo allí. Como si fuese parte del decorado.
¡Pero es que soy un ser vivo!
¡No puedo seguir aquí!
Veo a lo lejos una vibración.
No es blanca. Tampoco es color claro.
Es más bien oscura. Su pasear se me asemeja al paso de una oruga.
- ¡Apesta! -  Me digo en lo más profundo de mí.
No quiero que me oiga, no vaya a ser que se vuelva en mí contra.
¿Y ahora qué será de mí?
Me quedo como en una nebulosa, nunca he estado allí, pero presiento que  así sea. No estoy seguro ya de nada. Hasta mis pensamientos me obnubilan. .
¿Por qué; de qué otra forma lo puedo describir?
Siento que aún estoy en mí cuerpo. Pero estoy consciente de que no lo estoy gobernando.
Más bien me siento como que si alguien más ha usurpado mi propio espacio.
¿Cómo poder definir una atrofia? ¿Con qué vocabulario?
Al parecer se me están deteriorando mis neuronas.
Ya que no logro estar al tanto de nada.
Y lo que se desliza en mí…lo hace con todo mi entorno. Ya no me siento seguro ni de mí mismo.
¡Qué horrible es todo esto!
¿Será cierto que me están desalojando de mí propio ser? 
A estas alturas ya no me altera los cambios a mí alrededor.
Han pasado a un segundo o mejor dicho… ¡poco me importa!
Me estoy comenzando a perturbar, al sentir que mi propia esencia; está como a varios pasos de mí.

Es decir, no tengo injerencia ya allí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario