¿Triunfará el Amor...?







Después de mí… ¡Nadie mas!



“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…


Ambos, se miraban hasta de reojo.
No podían dar crédito a todo cuanto escuchaban.
Pero  claro, que viniendo de donde venía…No lo ponían en duda.
Pero…No por eso los dejaban sin aliento y sin respiro alguno.
- ¿…Entonces…Qué edad tenían esas niñas? – Quiso saber Susan.
- …Dos niñitas. Si las ves en la calle…
Jamás podrías creer que ya sean unas mujeres.
- ¡Y te apuesto, que con más experiencia que nosotras mismas! – Aclaró Susan, muy convencida de ello.
- …Por lo que pude ver…Ninguna de ellas llegaría a los once añitos…
¿Qué les parece, cómo está este mundo en el que aún vivimos?
- ¡Horrible  Ceci, inmundo y sucio!
Y lo peor…Su propia abuela, las está negociando.
El Román, le pagó todo lo que le pidió y se las dio, para que él hiciera con ellas, lo que quisiera.
¡Y lo peor…En presencia de su propia abuela!
¡Toda una orgia satánica!
¿Y qué más se puede esperar de una persona tan sucia y retorcida…Como lo es mi propio cuñado?
Un ser, que lo único que sigue y persigue, es la satisfacción de sus más bajos instintos bestiales…
…Mira yo me he quedado más que marcada. Traumatizada y desolada.
¡Jamás en mi vida, he podido ni siquiera sospechar, que existe ese…Inframundo!
Un hombre, al cual mi difunta madre, lo quiso tanto y que lo apoyó siempre.
Porque déjenme decirles, que cuando ellos eran aún, unos noviecitos.
¡Mi padre, que Dios lo tenga en su Gloria!
Jamás, lo aceptó. Siempre lo rechazó.
Pero Gersy, se enamoró perdidamente de “Ése” y mi madre, mujer al fin.
Terminó apoyando a su hija.
Y de esta forma, fue que pudo entrar.
Con el rechazo manifiesto de mi padre, pero mi madre, supo manejarlo y a la final…
Lo aceptó.
¿Qué más podía hacer mi pobre viejito?
…Poco a poco  Román, muy hábil como siempre, lo fue endulzando y endulzando.
Pero, ahora que lo pienso mejor.
Mi padre…Solamente lo toleró.
Pero nunca, lo aceptó.
Como tampoco bendijo, ese matrimonio.
Mi madre, sí que lo quiso.
Él supo conquistarla.
Yo en lo personal…Me daba igual.
Y la verdad, es que él siempre, fue muy gentil, con todos nosotros.
Pero la perdición de ese matrimonio, fue ése trabajo. Y desde que él comenzó a ganar esas cantidades tan exorbitantes de dinero…
Se fue volviendo loco. ¡Loco ante tanta ganancia!
Muchas veces, no hallaba en que gastarse esa fortuna.
Le llegaba a mi hermana, con costosos vestidos. Lujosas joyas.
¡Todo se lo regalaba!
¿Qué era lo que no le compraba?


….Continuará….

.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario