"Después de mí...."





Después de mí… ¡Nadie mas!


“Para amar  lo que  hace  falta es… ¡Amar!


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…Retrocede un poco mas…Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!

…Y recuerden que su comentario o un Me gusta  nunca está de mas…



- ¿…Y está muy mala…?
¿…Desde cuando está así…?
¡Sí, claro cuenta con eso! ¡Casualmente estamos todos reunidos aquí en mi casa!
…Sí, aquí está  ella…
…Susan…Quiere hablar contigo…
- ¿Conmigo…Quién…Román?
- …Sí, quiere hablar contigo… -  Susan tomó el teléfonos y comenzó a hablar con monosílabos.
- …Sí…Ajá…Ok…Sí…
Los demás estaban que se comían las uñas.
- ¿…También quieres hablar…Con quién…Adriana? ¡Ok! Te la pasaré…
Adriana…Quiere hablar contigo también…
- ¿Conmigo…Y por qué conmigo?
- ¡Atiéndelo Adriana! – La conminó Marisela. Ella tomó el celular y al igual que Susan, solo le hablaba con monosílabos.
Unos escasos minutos duró esa conversación.
- ¿Y bien…? – Preguntó Marisela, al ver que ninguna de sus amigas se atrevía a informar los detalles de su conversación con el sujeto en cuestión.
Y ante el silencio de las dos, el resto miró interrogadoramente a Alcides, y éste continuó con su relato:
- …Como les venía diciendo: Gersy, está complicada. Román, me informa que les está pidiendo la máxima colaboración y que por favor, asistamos a su costillita, la cual en éste momento…
Está mal…Mal…Mal…
- ¡Corramos entonces! – Apuró Marisela.
Y sin pensarlo dos veces, todos partieron de inmediato a la dichosa clínica.
Se dividieron en dos grupos, con Alcides, se fueron: Su esposa y  Adriana.
Y en el carro de Miguel, acompañándolo  se fue: Susan.
A los pocos minutos, ambos vehículos se estaban estacionando en la dependencia médica.
Corriendo, se dirigieron hacia la habitación asignada.
No pudieron entrar todos. Se turnaron, para poder verla y hablar con ella.
Marisela fue la primera.
Se tardó bastante en salir.
Cecilia  la hermana menor de Gersy, los atendió mientras ellos, esperaban en la sala de espera.
- …Cuéntanos Cecilia.
¿Cómo sigue tu hermana?
- Susan…No muy bien.
- ¿Y qué dicen los médicos?
- Adriana…Son muy parcos. Solamente los vemos entrar y salir. Hace un rato, no permitían el acceso a más nadie.
Al parecer, ya se está estabilizando.
El problema es el bebe. Al parecer tendrán que cesarearla.
- ¿…Y…Ella…Aguantará…?


…Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario