...Será Amor... 25-11





Después de mí… ¡Nadie mas!


“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…


¡Salí corriendo para agarrarlas…Pero ya no pude conseguirlas!
Mi hermana, estaba doblada por el intenso dolor que sentía.
No me quedó más remedio, que ayudar a mi hermana y salir corriendo al auto, para traerla a la clínica.
¿Y traerla para acá…Para qué?  ¿Saben que me le dieron?
- ...No. ¿Qué le hicieron? – Preguntó Susan.
- ¡Pues…Nada…! Le administraron unas tabletas….La tuvieron en reposo.
Si acaso un suerito y ahí la dejaron. Al día siguiente, la dieron de alta y la enviaron para su casa.
¿Es correcto esto? ¿Y en dónde estaba su maridito? ¡…Trabajando…!
De allí nadie lo saca. Trabajando. Trabajando.
- ¿…Pero eso fue cuando, Cecilia…? – Le preguntó Miguel.
- Eso fue: …Hoy es…miércoles… ¿Verdad?
 - Sí. – Le respondió Alcides.
- …El lunes. ¡Sí el lunes! …Y hoy la tuve que volver a traer…
- ¿Por lo mismo Cecilia?
- Por lo mismo Adriana. No se le ha quitado ese dolor…
- ¿Pero, qué dicen los médicos?
- Miguel  realmente, a mí no me dicen nada más que lo mismo: Stress, mucha tensión nerviosa…
Y cosas parecidas.
- ¿Pero estas segura, que ese es un diagnóstico médico? – Adriana no toleraba esa información como proveniente de un doctor de medicina. Se le antojaba como un comentario banal e insípido, carente de toda lógica científica.
Como algo coloquial, como ciudadanos que son ignorantes de las verdades humanas y que para ellos es, más práctico hablar de esa forma.
Pero jamás proveniente de un profesional que ejerciendo la medicina, y de una institución que pregonaba a todos los vientos, que eran lo más avanzado y revolucionario en el mercado americano.
- Adriana…Eso fue lo que me dijo el tratante.
- ¿Qué le podrá quedar al pobre? ¿Al “Pata en el piso”?
¡No cualquiera tiene el dinero suficiente, como para entrar en esta majestuosa Entidad de la Medicina Universal!
Porque déjenme decirles…A mí por lo menos…
¡Me tendrán que llevar a una institución del estado!
Personas que como yo, no tenemos esos “Sacos de billetes” para poder pagarles a estas eminencias… ¡Tendremos que morirnos!
¡Y esa es la verdad, incuestionable por cierto! ¡Sí tienes biyuyo…Tienes vida!
¡Y si estas pelando…Al hoyo! O qué te hagan una colecta entre los familiares y amigos…
¡Para poder enterrarte!
- ¡Ayyy gordis!  …Siempre tan trágico… ¡Tú nunca te vas a morir! 
…Tú te mueres, cuando tú mismo lo decidas…
¡Es más, tú y yo, nos vamos a morir…Juntitos! – Susan le dio un abrazo muy emotivo y le estampó un beso grande en su mejilla derecha.


…Continuará….


.-.-.-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario