"Después de..." 11-11-14






Después de mí… ¡Nadie mas!


“Para amar  lo que  hace  falta es… ¡Amar!


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta  nunca está de mas…


- ¡Así mismo Susan! ¿Si le hubieran visto la cara de ese carajo?
- ¿Sorprendidos de verlas allí?
- ¡Asustado, Susan! ¡Se puso, blanco como la hoja de un papel!  …Nervioso…
No supo ni que decir…
- ¡Bien bueno! ¿Y con quién estaba, Ceci?
- …No me lo van a creer…
- ¿Qué…La conocemos acaso?
- ¡No Adriana, no!
- ¿Y entonces, con quién fue esta vez?
- Migue… ¡Con una vieja!
- ¿Con una vieja?
- ¡Sí, parecía hasta su abuelita! – Les repuso Cecilia. El rostro de todos ellos, era para tomarles una foto. Abrieron tanto su boca…Que después como que les costaba para volverla a cerrar.
Ya pasados unos segundos de impacto, poco a poco, se fueron recuperando.
- ¡No te lo puedo creer, Ceci! – Exclamó Susan al borde de la desesperación.
- ¡…Qué descaro…!  ¿Con una anciana?
- ¡Con una anciana…Con sus pellejos guindándoles por todas partes, Susan!
Y fíjense que dé la impresión…
¡Hasta se le cayeron los dos puentes de su boca! ¡Los dos puentes…El de arriba y el de abajo!
- ¡No puede ser, Ceci! – Seguía diciéndole Susan.
- ¡Increíble, increíble, Cecilia! – Acertó a decir Alcides.
- ¿Con una ancianita…? ¡No puedo creerlo! ¡Román, verdaderamente que no perdona ni siquiera a las viejitas! – Explotó Miguel, ya fuera de sí mismo. Les era casi insoportable el que fuera tan promiscuo. Y ya se habían acostumbrado a verlo siempre con mujeres. Muchas de muy feo aspecto…
¿Pero con una anciana, cuyos pellejero era pronunciado? ¿Y hasta con puentes…?
- ¡Insólito! ¡Insólito! – Pronunciaba una y otra vez Alcides.
- ¿…Y entonces…? – La apresuraba Adriana.
- ¡Bueno…Gersy entró a esa casa, como un rayo!
- ¿Y cómo supo…Por la voz?
- ¡Sí  Adriana, ella llevaba el teléfono al oído!
- ¿Y le iban indicando?
- Así es, Susan.
- ¿Y…? – Preguntó Alcides, ya sumamente intrigado.
- Alcides…Gersy…Entró a la habitación…Así… ¡A lo mero macho!
- ¿Y le iban diciendo, Cecilia? – Intervino Miguel.
- Así es Migue.
- ¿…Pero era una casa de familia…?
- ¡No Alcides, no! Cuando llegamos, yo me estacioné y me bajé corriendo.
Mi hermana, caminaba y la iban guiando.
Lo que me llamó la atención, que nadie nos salió a recibir…
¿Y saben en dónde estaban…?
¿…“Haciendo el amor”?

…Esta novela continuará…Hasta su final…

-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario