Miércoles 05 de nov. "Después..."







Después de mí… ¡Nadie mas!

“Para amar  lo que  hace  falta es… ¡Amar!”

…. Desde…2. 014….


…Esta novela viene desde…Búscalo y lo encontrarás.


- ¿Ah, te llamó él mismo? – Le preguntó Susan.
 - Así fue.
- ¿Y qué te dijo, Alcides?
- Susan, me llamó cuajado de la risa.
- ¿Y?
- Me dijo: …Cuando fui a la clínica, había ¡Un bombón! Que con sus miradas, me gritaba: ¡Llévame…Llévame! ¡Libérame de esta carga infame!
Y yo le pregunté: ¿De cuál carga infame?
Y él me respondió: ¡Tenía a su marido grave! ¡Estaba de muerte lenta!
El caso, es que se enamoró de mí de forma instantánea y yo le dije:
¡Vente conmigo y verás que te ayudaré a salvar a tu marido!
¿Y qué te dijo, ella?
…Qué necesitaba mucho dinero, para poder salvar a su marido…
…Y entonces, yo le pregunté que si estaba dispuesta a ganar mucho dinero conmigo y ¿Sabes qué me contestó?
- No, Román…
- ¡Qué estaba dispuesta a ganarse mucho dinero y que haría cuanto yo quisiera!
¿Cómo te quedó el ojo?
- ¿…Y entonces…Qué…?
- ¡Pues que me la jalé y me la llevé!
- ¿Así no más?
- Bueno Alcides  en principio, me insistía en que cuánto iba a ganar…
- ¿Y cuánto le ofreciste pillo?
- ¡Con tu belleza: Todo el dinero del mundo!
- ¿Y aceptó, Román?
- …Fui al banco y saqué bastante dinero…Y se lo mostré…
- ¿Y qué te dijo?
- ¡Quedó deslumbrada! 
Y de inmediato, me lo quiso quitar para correr a la clínica…
¡Entonces, yo le dije: No tan rápido! 
…Y aún no me has dicho, si me aceptas o no…
- ¿…Y qué trabajo le ofreciste, Román?
- …Que me atendiera a mí solamente…
- ¿…Y…?
- Se tomó su tiempo. Pero al ver esa paca de billete junta…
¡A la final, cayó!
- ¿…Y…?
- ¡Fue una Luna de Miel, maravillosa!
Me la llevé de viaje.
Tomamos un avión… ¿Sabes qué?
- ¿Qué? – Le respondí.



....Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario