"Creíble..."







Creible  increíble




…Cuando de improviso te ves envuelto en una trama
Que aunque no es tuya…
Te atrapa…Te atenaza…Dejando sus consecuencias…
…Y sin buscarlas….El terror te atenaza…
Tú vida pende de un hilo…
¿Qué hacer…? ¿Correr o enfrentarlo…?




–Con seguridad, su placer sentía al someterme de esta forma-  Millones y cuatrimillones de ilusiones, pensamientos fugaces, de sensaciones ocultas e insaciables que de una forma u otra se asemejan y chocan entre sí, o porque son iguales y al serlos se repelen unas a otras.
De todo lo imaginado y lo que nunca se me había ocurrido.
Una eternidad entera se me antojaba que me estaba arrollando.
Vi entonces lo que nunca he podido revivir   -en forma consciente-   aunque en lo mas recóndito de mi ser, allá en donde he tratado de accesar pero que me ha sido imposible.
Me tocó tan solo ser su espectador.
En primera y única fila...Y en aquella soledad que se me pega en mi propia piel y de la cual en ocasiones siento que se me despelleja.
Pero…Es en entonces cuando mas desvalido me encuentro. Y por mas que busco ayuda, a través de mis angustiosas miradas y de mi temblar incesante.
Porque me pongo a meditar…
¿Y cómo podré enfrentarme a lo desconocido…?
¡Qué horrorosa es mi realidad, el no poder enfrentar con mis elementos...Lo que desconozco!
No sé a ciencia cierta ¿quién es? ¿Cómo será mi enemigo?
Seguramente que será humana…
Pero por lo que presiento…
No lo puedo cuantificar.
Desconozco su procedencia.
¿Y si nada sé…Cómo he de enfrentármele…?
Ardo en deseo loco…
Pero mi conciencia me inhabilita…
Y es cuando pierdo mi acción.
¿Con qué me le enfrento…?
Porque mi cuerpo es denso y pesado…
¿Y él(la) o “eso(a)” qué será?
Por lo que he tenido “por contacto” me ha hecho espantar, mi corazón se ha acelerado y mis pulmones se han escandalizado…No entiendo ni ¿el cómo, como tampoco el por qué…?
Lo que si me ha informado “algo que en mi interior habita” es que es una Fuerza muy poderosa y totalmente desconocida por mí.
…Y lo peor…Qué nada puedo en su contra hacer.
…Y que da igual el correr o el enfrentarme…
Llevo todas las de perder.
Y esto me ha causado demasiada desazón.
Tiemblan mis piernas…
Mi garganta gorgorea.
Mi visión falla, porque aunque quiero ver…
Pero es que en verdad… ¡No!
Es mejor ignorar lo que no es menester….
Aseverar
…Caigo en entre dicho, mis argumentos carecen de asidero levanto mi cabeza   -aunque en verdad se niega-   ¿entonces…qué deberé o mejor dicho…qué podré hacer…?
Instintivamente mis ojos cierro y entro en crisis interna…(Y es que todo en mi es un caos.)
Escuchó algo que al principio no concuerdo…
Pero que en la penumbra de mi soledad…
Atino a escuchar…

“¿Qué  he  de  hacer cuando  ya nada  se  puede  hacer…?
…Todo en mí  se  me niega…
Y lo  poco que coordino…
…Me abandona…
¿A quién he de acudir…?
Jauría  de  bestias  insaciables  pululan  demasiado cerca…
…Me desconcierta  inhabilitado me encuentro…
Su vaho me obnubila  y me  enceguece
¿Qué, qué  podré  por menester  ser  o hacer…?
Y es que a ciencia cierta no acierto si ha correr o a quedarme.
Que horror tan horroroso que espanta mi entendimiento.
Que sin entender, ni saber el por qué, he de enfrentarme a algo que no logro comprender.




Nota:
Internet utiliza cookies para optimizar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo. ¡Gracias por su preferencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario