"Después..." Nov. 18





Después de mí… ¡Nadie mas!


“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…


Gersy, estaba ya como doblada. No lograba permanecer en pie, derechita. Aunque hacia esfuerzos sobre humanos, para disimular su verdadero estado de salud en que se encontraba
Y Román, se escabulló en cuanto se le puso toda  la cuestión,  como color de hormiga.
En verdad, ni lo percibieron cuando escapaba.
Y en un dos por tres, logró recoger sus pantalones, su camisa y el interior, que lo consiguió después, se lo metió en el bolsillo derecho de su pantalón. Y sin pensárselo mucho…Partió disimuladamente.
Su ausencia, fue ignorada.
Ninguna de las féminas, le prestó el más mínimo gesto de atención.
Adentro continuaba la tensión con color femenino.
- ¡…Abuela…Yo no tengo ni Diez años todavía…! – Le gritó la menor de las niñitas.
- ¡Cállate chica bruta! ¡Por tú culpa es que estamos aquí!
- ¿Por mí culpa, abuela?
- ¡Sí y te callas! – La anciana le lanzó una bofetada a la menor, alcanzándola en pleno rostro.
La infanta se dobló al recibir el fuerte golpe. Un fuerte y ahogado aullido, lanzó.
Que fue ahogado, por la anciana. La cual al hacer ese movimiento, se le cayó la sabana y quedó al descubierto la flacidez y lo arrugado  de sus escuálidos senos.
- ¡Estas coñitas…Flojas y vulgares!
¡A callarse, las dos, ya!
- ¡Señora  por favor, no sea tan salvaje! – Le grité ya colérica. ¿Cómo podían existir esta clase de “Abuelas”?
- ¡Tú no te metas! ¡Además ellas, son mis nietecitas! Son hijas de mi hija.
¡Ella se fugó con otro hombre! ¡La muy pu...! ¡Son mías y yo hago lo que es más conveniente para nosotras!
- ¡Eso no le da el derecho a prostituirlas!
- ¿Prostituirlas…Yo?
- ¡Sí usted!
- ¡…Prefiero hacerlo yo misma…!
Son brutas al igual que su madre. Seguramente que se lo van a dar a cualquier pendejo. 
¡No señor…Eso  sí que es ser una “Ramera”! Además…
Me la pagó y muy bien.
Y  se lo cobré y por adelantado.
Y…Me poseyó nuevamente.
¡Una y mil veces, seguiré siendo su mujer!
- ¿…Y no le da asco?
- ¿Asco, a mí? ¡Al contrario…
Lo he disfrutado y todo! Y ojalá que vuelva. Una y mil veces, le pongo a mis nietas y después a mí. ¡Sí señor!
- ¡Qué asco me dio todo aquello! Susan, si tú hubieses visto a aquella señora…
¡Un vejestorio andante! Flaquita…
Estaba en los huesos.
Y sucia. Hedionda. No entiendo, Adriana, no lo entiendo.
Dime: ¿Alcides y tú Miguel…
No sentirá repulsión…Hacerlo con una anciana…?
- ¡Yo ni loco! – Respondió en el acto Miguel.
- ¿Y yo? ¡Menos, yo tengo a mi esposa y vivo muy feliz con ella! – Le respondió casi al uní solo Alcides.
Ambos, se miraban hasta de reojo.
No podían dar crédito a todo cuanto escuchaban.


….Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario