...Cuándo ha de descansar mi ser...

























“...Descansará mi ser”





¿He de existir así…?
...Pero el porqué...Es lo que desconozco…
¿Cómo puede cambiar todo tan drásticamente?
Sus razones me son desconocidas…
No capto. No digiero. En shock estoy.
No me reconozco…
Siento desalientos...No me abandonan...
No soy…
Alguien ocupa mi ser…
No sé quién es…
La perplejidad ahoga mi creer…  
-¡Y es que me cuesta creer!-
La pista se borra ante mi… ¿Y qué puedo ver...?
...Si para ver tengo que creer, ¿Cómo podré creer sin ver...? Estas cuestiones me son  estresantes, creer por creer, no me gusta. ¡No es de mi agrado!
Abrumado estoy...Me siento inoperante. 
Desbordado por algo que no veo, no entiendo, luego no "puedo digerir" entonces... ¡Lo niego ante mí!
Me inquieta mi presencia…
Persiguiéndome están fantasmas insaciables.
Son figuras que en momentos se me hacen visibles, pero cuando se me acercan...Se me desfiguran... 
¿Pero: Por qué será...?
¿Es que no se cansan de aguijonear?
Ante su acoso me hago el desentendido…
Se mofan...Se burlan…
Respeto no hay. Tampoco consideración alguna.
Cuando me he creído salvar...Por allá salen…
Su número supera su constancia…
Cobardes han de ser, cuando aprovechan un descuido de mi parte, o me atacan sin yo saberlo.
¿Hasta cuando habrá de ser?
¿Quién o cuántos serán...? 
¿Por qué su cara no me dan...?  
...Será que me temen...
Reposo no me dan.
He de asentarme acá...Poco tiempo me dan.
Marcharé...Por algún sendero iré…
Los que antes me guiaban...Ahora no están...
¿Pero cómo me podría permutar…?
¿Podré ser un aroma…?
Y con su fragancia escapar…
Confundirme con la inmensidad.
...Seré como el viento, que nadie ve, pero que todos lo sienten al llegar.
Invisible he de ser...Seguro no me verán...
Etapas de esta vida…Escucho un eco...
Retumban sin son y sin melodía.
Situaciones en las que no deseo estar.
Gustarme no...Me amoldo…
¿Pero existir es sinónimo de vivir…?
Pocas veces me han hecho ir.
La paz me encanta...Pero de mi se espanta...
Dentro de poco… ¿Lo haré…?
He de hacerlo…
Reposo no tengo...Mi entorno se ha alborotado…
Me señalan…Sus largos y huesudos dedos...
Me acusan…Chillan todo el tiempo
Su maledicencia...Me ensucia...Su sola presencia me mancha...No deseo estar cuando venga...
Por su mirar…Empañan mi felicidad...
¡Apestas, y sabiéndolo te ríes! ¿Es que mí te mofas...?
Nada bueno me vendrá.
solo verdugos me asaltan…
Rodeado me tienen y así me siento...
Al parecer de ellos no podré salir.
Entenderlo no puedo.
¿Será que me toca por Ley?
La brisa alegre, se ha despedido de mí.
Lo fétido me somete…
Asco y repulsión...
En mi desazón busco aliento…
Algo he de hacer...
Aquella sonrisa...En mueca se ha convertido.
Ingrata es mi presencia...No deseo seguir así
Desesperado busco algo mejor…
Pero el reloj me somete,
subyuga e insiste en destruirme…
Presa fácil no he sido…
Todo eso indica...
Mi pesimismo me embarga
No se refleja nada mejor...
¿Habrá algo agradable…?
Duda me alberga, abraza mi entorno.
La incertidumbre se me agiganta.
Marchar es mi incógnita.
Algún momento he de elegir
Puesto que ya me controla.
¿Pero adónde he de ir?
Los caminos se me entrecruzan
Mi visión se me borra...Turbio está.
El calor me sofoca, el sudor angustia mi ser.
Elucubraciones brotan por doquier
En dónde descansar podré,
como viajero he andado,
nada alrededor me pertenece
exigencias me hacen…
Poca es mi heredad
y las pocas que he carreteado…
pesada cargan son para mi
Me cuesta ceder…
No puedo abandonar…
Vengan entonces en pos de mi…
...Los esperaré…
Y como siempre…
Dispongan lo que ha de ser…
Sepan pues que los esperaré
Que aunque sean muchos para mí…
Algo he de hacer…
Y cuando me toque…
¡...Lo haré…!




Nota muy importante:

¿Qué son las cookies? Las cookies son archivos creados por los sitios web que hayas visitado que almacenan información de navegación como, por ejemplo, las preferencias del sitio o la información del perfil. Existen dos tipos de cookies, las cookies de origen, habilitadas por el dominio del sitio que aparece en la barra de direcciones, y las cookies de terceros, que proceden de otras fuentes de dominio y que contienen elementos, como anuncios o imágenes, insertados en la página.

(Información de Google.)


¡Dios salve al pueblo de Venezuela!
¡Dios salve al pueblo de Colombia!
¡Dios salve a todos los pueblos oprimidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario