Gabriel García Márquez
¡Descansa en Paz!

"Conversaciones con don Carmelo"
¡Hola a todos! Hoy Jueves 17 de abril de 2014, les Estoy Publicando Un Nuevo capitulo de Este interesante relato.
Recuerda-por favor-Dejarme tu constancia De que lo Leiste y si te gusta, no me caería mal ... tus comentarios. ¡Gracias!
¡Saludos!
Capitulo:
"Hoy me lo encontre ... Caminando ..."


Es curioso (Por lo Menos Para Mi.) Pero CASI Siempre Que Me lo encontrado estafa don Carmelo, Siempre (O CASI ...) me lo que CUANDO conseguido el sol está en lo mas alto.
Cenit En su. -En la hora En que sí pueden "Cocinar huevos de gallina" en Las Capotas de los Carros -. Curioso, Pero ha Sido Asi.
... Y Hoy no es La Excepción.
 -Me explico-estába de hablando por telefono en la ESA esquina, (Bajo Una Pequeña sombra y allí realizada me guarecía de ESE inclemente heat.) CUANDO SE Repente Alguien toco mi Hombro Derecho, asombrado me volvi to see QUIÉN reclamaba mi Atención y FUE CUANDO lo vi .
Me sonrió y porción dientes Encontre Unas encías boca ya Vacías y en do Lugar Algo muy oscuro sí le notaba en su.
(Parecia la boca abierta De Una tortuga.)
Llevaba do Sombrerito ya Característico es el. (Hacia Adelante.)
Sus lentes-culo de botella-me hicieron Notar Que Sus Ojos Estaban radiantes Y Que me saludaba estafa deferencia.
El cuello de camisa do sí encontraba medio real doblar, notándose sin hilillo negro-Presumo Que de do sudor-le nota tranquilo.  
Me Hizo Interrumpir mi Conversación vía telefónica, y al Verlo ya estafa plenitud de mi visión, lo ESCUCHE CUANDO una Manera de saludo me DIJO ...
- No es bueno dar la Espalda del TODO. - Me estafa Indico do mano Derecha Que me estába descuidando Y Que Alguien me podia atacar porción ESE Lado.
(Por Supuesto Que Me sorprendió, ya Que no me lo esperaba.)
 Le indiqué al amigo Con El Que MANTENIA Una Conversación, Que pronto lo llamaría Y Que me disculpara Pero Tenia Que atender la visita de Otro amigo inesperado.
Colgué La Llamada. Y don Carmelo me volvio a Para repetir, Haciendo Caso omiso una cola me habia interrumpido ESA Conversación, y me repitio ...
- Debes Estar Siempre Pendiente de tu Espalda, sabe Nunca UNO. - Y diciéndome ESTO, SE Volvio Hacia la avenida y Fijo do Atención a la inmensidad de las Personas Que circulaban porción Alli.
Unos venian en carros y Otros en Bicicletas y Los Mas un pié.
Yo en Verdad, habia quedado algo "desbalanceado", Por La Que Indicación Instantes me Hizo, y Mirando Hacia Atrás, le repuse ...
- No si yo Siempre Cuido mi Espalda, ¡zape! La verdad es Que sabe Nunca UNO.
- Yo digo te lo, PORQUE UNO Nunca sabe Quien es el Que te Florerias Llegar y es Peligroso del tanto un. - Asintió y juntos Nos Quedamos viendo Que de Repente sí Hizo sin nudo en la ESA intercepción.
 Cosas de el los "atribulados", y es Que Siempre heno algun atorado de organismos europeos de normalización Que Siempre insisten en Pasar Primero Ellos Que Locales A los Demas, estafa do viejo Pretexto De que lleva mucha prisa-bueno, Casi Siempre suceden los Accidentes porción ESTOS Tipos-y En Esta Ocasión era chofer de la ONU (Seguramente Que tendria: "diarrea" y ya no en sí podia Contener mas ... Digo ...) Que practicamente le quito El Derecho A Los Demas, e insistiendo En que EL llevaba la Preferencia.
El Caso es Que quedo Atravesado en plena vía-y Violando el ordenamiento vial existente-Tranco del tanto Los Que iban de como los venian que.
 Y de Inmediato sí Hizo la cola, y las cornetas sí dejaron Oír.
De CADA vehicle surgía sin horroroso chillido en forma de trompeta. Los Frenos de los Camiones sí hicieron Sentir.
El hombrecito empecinado, quedo atorado Entre Cuatro Calles.
No CEDIA ni permitia Que Nadie Mas que EL Mismo Pudiera Avanzar.
Y colmo párrafo, de Todos cedieron unas pretensiones suspensiones.

 ASI Que pronto un "mero macho" lo Violo sistematicamente Todos Los Preceptos Legales en Cuanto al transitar-vehicular en sí refiere-y De Una Manera Sobre naturales Se Fue transitando, Dejando al resto de los Chóferes enredados en do nudo de Solución inexplicable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario