“Conversaciones con don Carmelo”
Miércoles; 30 de abril del 2.014.-

- En cuanto lleguen al sitio. – Me dijo en medio de la mas profunda seriedad, e inspirándose siguió…
- Te bajas y haz que ella haga lo mismo.
Te va a poner resistencia –porque ellas son así- pero la bajas a la fuerza (…Ella se te va a hacer “la dura”, pero no importa tú le sigues su juego.) y una vez que  ya la tengas abajo del carro, la vas a agarrar por la cintura y la vas a tumbar de esta forma –E hizo una llave de esas que utilizan los luchadores, que se ponen a su oponente por su cintura y ¡ras!-
- ¡Y la tiras al suelo! – Y se me quedó mirando, como para cerciorarse de que si le había entendido todo, y al ver mi angustia esperó  mi pregunta…
- ¿…Pero y si se me molesta? (Porque puede ser que como no me conoce…Digo yo.)
- ¡Que se va molestar! ¿No entiendes?
(¡Te estás pasando de bruto chico! La cosa no es así, tal como te la estás imaginando.) y me siguió hablando tal como si yo fuese un crío…
- Esa es la forma. (No quise insistir mas, ya que temí una reacción violenta de su parte, por lo que me decidí a: callar.)
- Yo mismo lo hago con la mía que ya es “mujer mía” desde hace bastante rato. – Y me lo decía dentro de la mayor tranquilidad del mundo…
– Yo en verdad no entendía muy bien la cosa y hasta me parecía como muy salvaje esto.
¡Pero bueno, él sabrá!
- ¿Entendiste bien? – Me preguntó al ver mi asombro.
No te preocupes. Ellas son así. (Hazme caso.)
- Bueno si tú me garantizas que es así…
- ¡Es así! ¿Listo?
- ¿Pero qué ya mismo?
- ¡Eso es cayendo y corriendo!
¡Vamos a buscarlas!
Les brindamos unas cervecitas y después las metemos al monte.
– Bueno dos cosas no me parecían lógicas. (Decidí decírselo, aun cuando ya había decidido no decirle nada…Pero era que no me aguantaba mas…)
- Primero: ¿Empujarla para tirarla al suelo?
Me sonaba como a los hombres de la antigüedad. (Los que vivían en las cavernas.)  …Y me vas a perdonar, pero eso me parece muy: ¡bestial!

Y Segundo: ¿En el monte?  Y… ¿No podríamos ir a un hotelito o hacerlo en el carro?







No hay comentarios:

Publicar un comentario