“El pasajero desconocido”
Martes; 22 de abril del 2.014.-

Y si tiene buenas o malas intenciones.
Cuando miente o te está diciendo la verdad.
- Discúlpame, pero tú sabes cuando alguien te ¿está “cobeando” o no?
- ¿”Cobeando”? O sea ¿Mintiendo?
- ¡Exacto!
- ¡Por supuesto que si!
¡Conozco todos los rictus que el rostro humano puede producir! Su tiempo.
 Su duración cuando miente, y también cuando habla con la verdad.
¡Todos los veo en el acto!
Su espacio.  Porque sabrás que hay un espacio muy bien definido.
Y tomarle su medida, es buena precaución.
Su intención. Son muchísimas.
Hay que estar pendiente.
Para mí  el rostro de los humanos: Son un libro abierto.
Y tú harías muy bien en estudiar este “pequeño detallito”.
- ¡Claro! ¡Claro! – Le respondí como un autómata.
Pero en verdad que quede como: “un boludo”.
Pero me dio vergüenza demostrarme en toda mi ignorancia.
No supe manejar bien este asunto.
Presentí que él me estaba dejando su puerta abierta para que yo le pidiera que me transmitiese todos estos conocimientos tan preciados para cualquier ser.
…Y mas para mi que siempre me estoy llevando “tortazos” con tanta gente que aparenta una cosa y no tengo ese don del discernimiento como para descubrirlos.
Ardía en deseos locos por preguntarle, por insistirle y de reconocerle mi tremenda ignorancia al respecto…
Pero mi bendito “orgullo” y por no quedar al descubierto…Me lo impidió.
Hoy lo reconozco. Y a decir verdad…
¡Me di unas cuantas cachetadas por “baboso”!
Pero ya hoy en día…Son tan solo recuerdos.
¡Y también pasa el efecto contrario!
Hay seres que tú con solo mirarlos…
Descubres quiénes son…
Como también los hay en que a ti mismo se te espeluca todo tu cuerpo…tienen un aura…ennegrecida…son la muerte andante.
¡Horribles criaturas!
Y es que en este mundo…hay de todo.
¡Ay si supieras todas las cosas en que me he visto obligado a vivir…y a co-existir…
¡Existencia y vivencias, todo en mí!
El ver cómo se comporta.
Su caminar.
Su vestir.
Detallo mucho sus facciones.

Su forma de mirar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario