“Conversaciones con don Carmelo”
Lunes; 28 de abril del 2.014.-


- Mira. Nos la vamos a llevar al monte.
- ¿Al monte?
- Si al monte.
- ¿Y si me pica una culebra mientras estoy en mi faena?
 - ¡Qué culebra ni ocho cuartos! ¡Nada te va a pasar!
- ¿Seguro?
- ¡Seguro! ¿Quieres estar con una mujer si o no?
- Sí, claro ¡que si! – El caso es que su amigo llamó a la dichosa elegida – Aún a pesar de estar viendo a su amigo, en un mar de indecisiones-  y le propuso que se llevara a una familiar para que atendiera a su amigo –que era yo.  
Y yo como siempre: ¡Inocente!
Yo lo escuchaba hablar. ¡Hasta que al fin, me dijo sonriente!
- ¡Listo! Va con su hermana menor.
- ¿Y está casada? (¡Chico! sentí que mi corazón palpitaba como si fuese uno de esos tractores gigantes que iban a ¡exceso de velocidad!  …Y no te miento cuando te confieso que estaba demasiado nervioso e inseguro de todo esto…)
- ¡Las dos son casadas y con el marido todo el tiempo echado en su chinchorro!
- ¿Y no se darán cuenta ellos? (¡Qué pena me dio! No supe reaccionar a tiempo.)
- ¿Quieres estar con esa mujer: si o no?
- ¡Ya te dije que si! (¡Por supuesto que si quería!  …Lo que no quería era estar en medio de tremendo drama… ¡Cuando el esposo se enterara de esta vaina!)
¿Pero como hago para poder “hacer el amor” con ella?- Y se rió de mi inocencia y me dijo entre sus risotadas…
- Primero: No vas a “hacer el amor” ¡con esa india! (Porque no es “mujer tuya” ¿Entendiste?)
  Segundo: ¡Vas a “hacer el coito”! o sea vas a tener una relación sexual con esa criatura.
Y no vas a perder el tiempo: Con “tenerla que convencer” Porque ya ella va decidida a eso.
- Aja. ¿Y cómo le hago? – En verdad –debo reconocerlo- estaba muy asustado.
(No sabía ni siquiera como podía agarrarla. ¡Es mi primera vez con una guajira!
¿Me estás entendiendo?) – Y ese muérgano ¡como gozaba con mi ignorancia!
Y me explicó la forma, que es la siguiente….Según ese carajo…

- ¡Ya vas a ver! – Y diciéndome esto, se arremangó su camisa de manga corta y poniendo su lengua torcida entre sus labios, se inspiró y…







No hay comentarios:

Publicar un comentario