"Mujeres..." Continuación....




Mujeres marditas

La visión de un motorizado en medio del intenso calor.

…Continuación…Sábado….

- Ella vive en el barrio Teotiste de Gallegos, un barrio inmundo por el norte de Maracaibo.
¡No tenéis idea de cómo vivía esa muérgana!
…En un ranchito de lata…Todo roído…
¡Todo desvencijado!  …Y retorcido…
Pasaba hambre, ella y sus hijos.
¡Pero se sacó el “premio mayor” con ese viejo! - ¿Le habrá costado mucho…?-
Y le ha construido “tremenda Mansión” de ¡Dos Pisos! ¡Lujos por todos lados!
¡Qué suertuda es! ¡Es que es bella!
Y le ha comprado ropa… ¡De todo tipo!
Zapatos lujosos. Tacón bajo, alto. Abierto…Cerrado, de todos los colores.
Para ella y sus críos también.
Todo lo que le pida al viejo… ¡Se lo da!
¡…Hasta le mandó a recomponer “sus parachoques”! – Extrañado por esa descripción tan mundana, volví a mirarlo ya que –pensé que era otra cosa…- y fue cuando gráficamente me mostraba los senos.
- ¡Ah ya!  -
Fue cuando comprendí muy bien su expresión y aprovechando que lo estaba mirando me hizo la siguiente pregunta…
- ¿Y ahora…?
- ¿Y ahora qué? –Me pregunté mirándolo a él, y con profusas ilustraciones gráficas me indicó…
- ¿Ahora? Las tiene muy bien paraditas y jugosas. ¡Provocativas al paladar! ¡Riquísimas!  …Por lo que se le ven…
- ¡Yo la conozco muy bien! – Me afirmaba mientras meneaba su cabeza en señal de tragedia. –Pensé… ¡Pobrecillo!-
...Continuará el domingo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario