"Creíble...Increíble" (Sept.) -----






Creíble increíble






¿…Y qué ligamento me tendrá “unido”  a esto…? 
(...Sigo sin comprender... ¡Esto...!)-¡Qué de cosas hay en esta “nuestra vida”! (...Si "ha esto" es lo que entendemos  ¡por existir!)
Mis sensaciones se están desestabilizando de una forma atroz…
No sé precisar con exactitud –tal como lo hacía antes- y esto me descontrola aún mas…
…Un frío y helante aliento me acongoja… 
(No quisiera hacerle eco...Pero está sobrepasando mi entendimiento...)
…Me enerva…Me satura…Mi cuerpo tiende a resistirse...
Pero...
Me entumece…Me entorpece…
¡Qué de coraje   –que no siento-   por lo menos así lo percibo! 
(¡Eso me lo están indicando mis sentidos!)
Y es en este momento en que no siento, si me cubre o lo desbordo.
Envuelto y “atado” a algo que sin verlo…Lo siento. 
Me hace su presa (Me siento maniatado) y me marea.
¡No! ¡Me niego a seguir en esto! ...
No quiero rendirme.
Me incomoda.
Me subyace…Me arremolina   –aunque no sé si lo percibo o me lo imagino-   qué horrible desazón.
No domino. (Y esto me hace sentir que mi frustración sigue ¡en aumento desmedido!)
No ocupo espacio ni posible   –como imposible- (Es difícil para mi aceptar esto de "estar y no-estar")
Soy presa fácil. Digerible.
Y para serme sincero  –lo ignoro (En verdad...Lo intento.)-   porque no lo percibo.
¿Qué me pasaría si “viese” a alguno de ellos…? 
(¿Podría aceptarlo?)
Que mas da  –si es o no lo es-   poca importancia, ya nada carece en mí.
Poco importo, si ni conciencia me queda. 
¿Entonces?  ¿Qué mas da, si no da?
En mi fase consciente arde ese deseo mal sano de atenazarme…Pero mi interior me presagia muy peores augurios…Y le temo.  
Ya ni esa noción me queda, carezco hasta de mis miserias.
(…Siento  gélidos que me causan…desazón…Desgano…)
No pretendo ser testigo de tanta adversidad. 
¡Dios me libre de tan mala hora!
…Y si he de seguir en esto… 
¿Qué importancia tendrá el estar o el no estar?
Ignoro por mí presencia en este estadio infame. 
Me rechaza tal como lo hago.
Lo importante no es en sí mismo, si no en lo que no pueda percibir. 
Y qué gratificante será lo que no pueda apegar. 
Ni siquiera expresar lo que quiero sin poder escaparme. 
Mi circundante me agobia.
Aunque muy lejos estoy de estar consciente de lo que no sé si es o no lo es. ¿Importará acaso esto?
Pero tampoco consciente estoy de si es verdad, o no-verdad, o si mi imaginación se está saliendo nuevamente con la suya. 
¡Me indigna el sentirme  indefenso! (¡Me es estresante!) 
Pero ignoro lo que me circunda, pero no obtengo el mismo trato, presiento que hay alevosía en todo esto. 
Nada me es benéfico, al contrario acá  no debo estar pero no puedo afirmar si hago acto de presencia o si me han desalojado. 
El limbo es mi expresión.
Me indignación subyace en lo que no estoy percibiendo…
A decir verdad, todo hueco se me da.
Que aunque lo vea, ni lo siento ni lo digiero como tal…
Aquí, aunque puedo ser que esté…Allá.
La putrefacción, el hedor…Luego viene la hinchazón y….


....Continuará....


Muy importante:

El asunto de los cookies, es generado por el sistemas (Los pogramas.) y el seguir leyendo estas páginas, indica su aceptación.
¡Saludos a mis lectores!


Mis comentarios:

Al parecer el asunto del bachaqueo en Venezuela ¡es culpa de la población!
Y no aparece(n)  la(s) cabeza(s) que propician este desgaste (A este robo descarado.) a que estamos siendo sometidos.
Pero lo único cierto es que los que vivimos en este país que antes era muy próspero, pero que ahora...
Espero que los políticos...Se pongan de acuerdo...Pero no para tapar con un dedo lo que está claro y visible a nivel mundial, 
(Pero que parece una utopía...)
No queremos: Ni conflictos, ni escasez, ni que nos sigan coartando nuestras libertades.
Queremos: Democracia plena.
Apertura. Que venga la paz y la prosperidad a este (hoy en día) sufrido país. 
Queremos paz...Pero no la de los cementerios.
Queremos la armonía...Pero no entre los políticos, ni los mafiosos.
En fin...Como que me estoy volviendo un iluso...Pero espero que no sea así.
Venezuela se lo merece... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario