"Creíble..."

Google imágenes



Creíble increíble



 En efecto en ese mundo me siento encantado, pero no logro cristalizar en absoluto.
Pero nada…
Y con toda mi inteligencia que se supone que es superior al de mis “mascotas” pero heme allí.
(Me siento como si fuese “la carnada” necesaria y no me gusta, me siento muy incómodo ya que no logro la forma de revertir esto…)
En completa indefensión.
Porque aunque me cueste creerlo…
Sigo temiendo.
¿…Pero cómo puedo temer a lo que no veo?
No palpo.
No intuyo.
No tengo fórmula mágica para exorcizarlo.
Pero siento que allí está.
¡Sí, su permanencia inhibe mi presencia!
¿Qué puedo hacer para defenderme…?
Si en mí mismo desconfío. Nada me logra aquietar, zanjas enormes con su aberrante oscuridad me quieren chupar. Quieren que con ellos me vaya.
…Y no acudo a ese llamado…
No deseo hacerlo. Estoy hecho una roca.
Pero los latidos me azotan y me hieren profiriéndome extasiadas angustias y horrores.
Porque tiemblo sin cesar. No gobierno en absoluto.
No estoy en mi elemento. No señor.
No puedo demostrarme nada. Tan solo me siento anulado e inutilizado…
¡Qué extraño comportamiento se abre en mí ser…No capto ni agudizo sus amargos efectos!
Lo lógico sería que yo pudiese esclarecer qué tipo de enemigo me está asechando.
Algo me indica que el enemigo se guarece dentro de mi propio ser.
Y esto turba mi comprensión. No logro asimilar nada bueno.
¿Pero con qué lo puedo enfrentar?
Ignoro ya que la conciencia no acude en mi mejora.
¿Podré caerle a trompada a…El vacío…?
No puedo discernir ni lo frío de lo caliente. Qué bonita posición la que asumo…
¿Estaremos en la misma dimensión…?
No sé cómo aquilatar ni mi propia presencia.
Pero siendo así, ¿Cómo me aventaja ese desgraciado…?
Me atenta a su antojo. Nada puedo hacer para responder a sus ataques.
¿Y qué puedo hacer…?
Un mudo como estoy no puede gritar. Mis fuerzas se me ocultan.
No cuento con nada. Mi presencia intento ocultar…Pero ni eso he logrado hacer.
No tengo ni siquiera…Un cuchillo…Una pistola…

....Continuará....


Nota muy importante:

Toda publicación genera: cookies, al parecer estas páginas también lo hacen.
Y su permanencia, es señal de su aceptación.
Poco sé de este tema, puesto que no soy programador ni elaboro programas...Solo me dedico a publicar mis manuscritos que son de mi invención.
¡Gracias a todos por su preferencia!


¡Al pueblo colombiano y al venezolano!
Ánimo que no tenemos que ver ni con los famosos carteles de droga, ni con las farc, ni con los paracos... ¡Nada de eso!
Mi solidaridad como venezolano va a nuestros pueblos...No con sus gobernantes, ni con la mayoría de sus decisiones.
Ya estamos presenciando el terrible éxodo de sirios...Es muy triste, lamentable.
Y todo por culpa de unos pocos, que son los que con su avaricia de poder, incitan a guerras suicidas...Que el pueblo debe pagar a: sangre, sudor, lágrimas y con su propia vida.
¡Saludos muy cordiales a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario