"Cachirulo" Viernes




Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleón Bonaparte


Cachirulo

“Un hombre muy rudo”



Esta novela la escribí en Nov. De 2. 012 y trata sobre las andanzas de un delincuente juvenil, hoy en día ya fallecido. Murió como vivió.





Que a partir de este preciso instante, voy a instruir a cada hombre de mi organización para que comiencen con esta investigación.
- …Te esperaré…
- Cuando llegue. Tú te darás cuenta.
Esther, atravesó la calle en penumbra.
Su residencia  estaba justamente al doblar la esquina.
Así  que apresuró su paso. Estaba segura.
Ya no se sentía desprotegida.
Y de repente, visualizó a uno de los hombres.
Sí, lo reconoció. Y el verlo, por supuesto que la tranquilizó.
Ya que estaba en la casa. Y al salir  vio cuando Cachirulo, le dijo algo al oído.
E instintivamente, supo que era por ella, ya que el tipo la miró fijamente.
Y después apartó la cara, ante las palabras de su jefe.
(Ahora…Sí, que me siento segura…Me está vigilando.
Y ya no me importará si los vecinos se enteran de que soy su mujer.
¿Total nadie más velará por mí ni por mis hijos? ¡Solamente él!
¡Qué bueno es tener una un hombre que además de quererte, te dignifique y te proteja ante los ojos de cualquier desgraciado!
¡Gracias Dios mío por ponerme en mi camino a tan maravilloso hombre! ¡Gracias!)
Por primera vez, en mucho tiempo…Entró cantando a su hogar.
(¡Ahora  ya nadie osará atacarme, ni entrar a mí casa a robar!
 Y los que nos hicieron esto… ¡Lo pagarán y bien caro!
Y si tengo que volver a hacerlo… ¡Lo vuelvo a hacer!
Y toda esta protección…Casi no me cuesta nada… ¡Gracias María!
Te estaré profundamente agradecida…Ya que me diste la orientación necesaria, para lograrlo.)
Esa noche les aseguró a todos los miembros de su familia, que ya podían dormir tranquilos.
Que por sugerencias de sus vecinos, ya había contratado los servicios de la misma banda que
los protegía y ya no existía más peligros.
¡Ah qué grato es poder dormir confiados!
Ya no hay peligro a la vista.
…Cosas de esta vida…

 .....Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario