Viernes "Después de mí... ¡Nadie mas!"






Después de mí… ¡Nadie mas!


Hoy es:  Viernes  09 de enero  del 2. 015.-


“Con nuestra: Historia  de Amor…”


“Cuando ya las cuestiones comienzan a tener su final…
Todos se miran las caras…Pero sólo una o dos personas tienen
el poder de decisión…
…No todos quedamos satisfechos…


Esa sería una cruel realidad y si se llega a enterar Gersy, esto sí que la llevaría a la tumba.
¡Qué de cosas, tendré que seguir viendo!
¡Ay Diosito…Nunca permitas ese pecado!
¡A mí, se me caería la cara de vergüenza!
Me cuesta creérmelo.
Pero, quizás mi papito, tenga razón.
Y si Migue, lo está sospechando…
Por algo será… 
¡Pero ojalá que nunca se haga realidad!
¡Ay Diosito, ay! ¡No lo permitas nunca! ¡Padre Santo, mete tu mano poderosa, e impídelo!)
Tan ensimismada estaba en sus atormentados pensamientos, que no se percató de que Alcides  estaba a su lado, esperando a que saliera de sus… pensamientos.
- ¿Estás atribulada, por lo que te conté de Susan?
- ¡Imagínatelo nada más!
- ¡Terrible, sin duda! Mira, ya estamos listos. ¿Nos vamos ya?
- ¡Sí papito, ayúdame!
- A ver, yo me llevo las bolsas.
- …Yo me llevaré las bebidas…
- Ok. Vámonos pues.
Él la ayudó a levantarse de su silla, ella tomó una servilleta y se secó las lágrimas de sus ojos. Se alisó su vestido y acto seguido, agarró la bolsa en donde iban todas las bebidas, muy bien tapadas.
Alcides  ya tenía en su poder  dos bolsas, repletas de platos desechables en donde iban calientitas las comidas.
En cuanto, estuvieron listos los dos.
Él le indicó que se adelantara y él iba detrás de él.
En cuanto llegaron, consiguieron un tumulto. Adriana, Cecilia  y Susan, lloraban inconsolablemente.
Miguel  estaba que iba de la puerta del pabellón, hasta dónde se encontraban ellas, el nerviosismo reinaba de una forma campante.
- ¿Qué está pasando aquí? – Preguntó Alcides a Miguel.
- ¡Esto no está nada bien!
- ¿Qué está pasando, Miguel?
- Hace unos minutos, que salió un médico y pidió hablar con los familiares de Gersy. Cecilia y nosotros, nos apersonamos.
- ¿Y qué les dijo, Miguel?
- Alcides, que Gersy no está nada bien.
¡Qué van a tener que intervenirla, para preservar al bebe!
- ¿Y qué les dijeron ustedes?


…Esta historia seguirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario