"Anhelos" -Palabras al azar-





“Anhelos”



¿…Y en dónde estarás…?
En todas partes suspirando voy,
en momento impreciso te he de hallar…
En aceleración mi palpitar me angustia,
he de lograr que al fin a ti he de llegar,
temo que se derrita o se esfume.
He de buscarte por las alturas…
Y en las montañas, las nubes desconocen tu presencia…
He bajado a lo mas profundo…
…Pero allá también te niegan.
¿Se cumplirán mis suspiros…?
Mis angustias ante tu presencia se diluyen…
Amansas mi locura…
Aspiro tu presencia…
Ambiciono tu fragancia…
Me afano tu aroma…
Tranquilizas mi espíritu…
Y es que en ti…Obtengo vida…Fuerza.
Catapultas mis pasiones…Aquietando a mi sufrido espíritu.
Contigo he de vivir…Te busco por doquier.
En alguna parte he de hallarte.
A ti me niego a renunciar.
No. No. No. Nunca a ti he de renunciar.
Sin ti…Nada soy y pierdo mis energías.
Dame una señal...Piensa en mí.
Suspira. Anhela.
…Algo que me indique tu presencia
y con seguridad a ti he de llegar.
No me pierdas…Detrás de ti estaré.

Hoy. Mañana y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario