"En un suspiro..."





“…En un suspiro…”



…En un momento…
…En un instante…
…En un suspiro…Mi vida corre dislocada…
¿Por qué te pones así…?
…Es que escapa a mí entender…
Porque en un instante todo me cambia,
y lo que antaño me agradaba…Hoy a un lado aparto.
Gustaría estar en dónde no debo estar.
Agradaría lo que hoy no acepto, pero ayer fue mi locura.
Entendería si pudiese, pero sospecho que en el ayer lo percibí mas hoy me es inherente y por ello mismo lo rechazo.
No me siento a gusto, cuando antes lo anhelaba…
¿Y qué es lo que me causa desazón…?
Mis bohíos me causan deshidratación, me consumen en su inhalación, no logro reafirmar ni precisar como tampoco he de lograr y el sin actuar o el hacer en nada influye en mí…
No sé precisar si estoy en el o por ahora, se confunden y en mí me atrofian, no he de estar en esta situación dislocada en la que me encierro.
Ansío en mi desesperación, aunque sí precisar he de hacer que de otorgar una marisma a mi lago estacional, ocasionalmente se despeja el sol, pero en instante se diluyen en sus sombras…Puro sofismas son…Imágenes confusas y difusas se encajan sin mías ser…
Qué de dilemas me toca, aunque no las puedo ni rozar, ¿entonces qué serán…? que han de atravesar sus constelaciones para hacerse en mí estar, pero no las puedo rozar ya que en mi desesperar angustioso he de verlas pasar.
Mas sincero debo ser, pues de hecho ni verla puedo… ¿Entonces qué serán…?
Cómo he de suspirar si en mi acción radiante de extrañeza me acusan, señalándome están
y en ellas no puedo catalogar si vienen o se van o que sencillamente son ave que de paso van…
He de cerrar mis ojos como también mi alma, pero ¿cómo he de hacerme en su eco?
…Cerca ni las siento…Mis palpitaciones normales son…
Es que en verdad…No las puedo engarzar.
Ni sentirlas de cerca, como de lejos tampoco.
Creo que es mejor ignorar lo que jamás he de percibir, ¿pero el cómo? De mí se escapa.
He de suspirar, he de sonreír ante la inmensidad de la nada, ya que lo que veo no lo creo, y en mis sentidos no me he de afirmar.
Y en este ocaso estaré, mis emociones he de encerrar, solo el suspirar me he de permitir…
Aunque de ello no me debo fiar.
El estar en mí me exaspera,
corro en mi circulo, ruedo y me confundo en el.
Si este es el vivir, pues debo confiarlo que así debe ser, mas en mis sueños anhelo lo que nunca he conocido y radiante en emoción he de esperar lo que hasta este instante he desconocido…He de paciencia tener…
Y es ese algo que en algún momento tendré…
En mi esperar me desespera estar…
¿Me siento, me aguanto…Qué he de padecer…?
No sé el entender, como me cuesta asimilar y por esas vías he de perderme ya que extraviado estoy.
Añorante en mis sensaciones me desquicio, anhelante he de soportar crueles suplicios.
¿Qué mas da…Esto…O el qué dirán…?
Ansioso he de negar puesto que no sé participar, en esta vida en deuda estoy, moroso de anhelos, de ideales y de extasiarme en lo lícito que no se me es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario