Breves letras para un amigo que a lo mejor cuando vuelva...Ya no lo encuentre.
¡Para tí...Que en antaño te conocí...!
En tus recuerdos me regocijo...
Vete en Paz...Cuando el instante te toque...
“A un amigo…Que aún respira…”

¿…Y para qué quiero la vida…?
Si la muerte me aprieta.
Si camino, mientras ella con furia loca me persigue…
Y no da descanso a mi vida,
mis huesos tiritan.
Mi vista se me nubla…
Los caminos se me entre cruzan y me impiden transitar.
¿Para qué quiero la vida?
Si la muerte me muerde…
Y no me da descanso…
Cuando hasta mis amigos de mí se alejan…
Y contemplo a los pocos que aún me quedan
y se espantan…No entiendo por qué…
Vida para qué tengo vida, si por los suspiros se expiran, se revolotean y se vuelven en mí contra.
Los caminos se me asemejan a túneles oscuros…
Lóbregos, misterios…No veo la luz al final…
¡Ábreme el paso…Querido amigo…
Mas tarde o mas temprano contigo iré…
Y si al ir me pierdo…Cuento con que alguno de los que ya se fueron…Me auxilie…
Saludos amigo en la vista o en la distancia, por allá nos volveremos a encontrar…
Y si me tardo en el tiempo…De mí no te olvides,
puesto que acá te recordaré.

Porque de que te seguiremos… ¡Así lo haremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario