...Palabras al azar...Hoy Lunes: 19






“Añoranza”



En tu ausencia me apego y  a tus recuerdos evoco…
Y aunque no logre verte, en recuerdos te añoro,
ciertamente tenerte no he podido…
Tampoco sé si ello haré…
Ardo en deseos locos…
Aunque por ello no deba,
y no por mí se abrirán ante mi insistencia,
he de ver lo que antes no podía,
insistiré ante quien sea el que me lo impida.
Nada ha de apartarme como tampoco alejarme.
He de soportar esta angustia…Soledad apremia.
El no verte exponencia mis revoltosas ideas,
preciso he de tenerte  aunque en pensamientos ya sea, la realidad es mas dura que mis antiguas ansias…
Aguantar y he de soportar este vaho loco que me hace arrodillar mis mas caras oportunidades vanas…Que me corroen e inmovilizan…
Persistiré sin importancia darle a los mas agoreros que persisten sin cesar…
Caso les negaré, he de marchar a mi eterna desigualdad…Melancolía no ha de permanecer
y bien lejos se irá…
En mi resurgimiento se asirá y en el desapego a mi cuerpo debo dar.
…Pronto fundir se hará,
y  luego se  verá lo que antes en sueño se reverbera y como un tímido letargo
partirá  lejos, dejándome en el mas profundo…confinamiento…

Que un ser ha de estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario