...Cuando tus penas superen tus alegrias..."He de analizar"






“He de analizar…”




He de analizar lo que he de hacer…
me empujan a saltar al vacío,
sus dientes filosos me asoman,
es preciso determinación tomar,
Mis opciones se estrechan,
Sitio fijo no tengo, sobre mi cabeza el infinito cielo me cobija y la tierra yerma ha de ser mi cobijo,
mucho podré perder…Y tal vez mucho ganar…
Mi tiempo de errante pronto ha de finalizar.
A la deriva he de estar, los peligros de la calle no me atenazan…
aún así he de afrontar,
ha de ser mi liberación ya ese yugo he de vencer, he de hacerlo
y fácil no es para mí
el infinito siempre me ha seguido
de sus influencias no me he librado,
no he de temer y si en ese afán he de perder mi vía…Algo mejor ha de aflorar.
Aprensión ya no tengo, valor emergente ha brotado  ¡ni un paso atrás debo dar!
Por veredas y calzadas he andado,
mis  heridas ya han sido sanadas.
He nacido solo…Y sólo he de seguir…
Cuando tocarme deba…Mis cuentas he de rendir.
Ya no temo. Ya no hay desventura en mí.
Listo estoy para avanzar, nuevos puertos me esperarán…Aunque no sepa a ellos llegar.
Me acompaño en mí estar, nada bueno he de esperar.
El sol ya no me irrita ni la luna oscurece mi andar, y las fieras del camino de mí se cuidarán.
…Sólo he acudido…Y he avanzado por doquier.

Me acompaña el viento, la bruma, el calor y el frio…
Y en algún momento esto se ha de consumar…






No hay comentarios:

Publicar un comentario