"Creíble Increíble" Martes 01-julio












Creíble increíble
Martes; 01 de julio…

Nada presagia energía, todo lo contrario.
Aridez y desolación impera allí…
Se enfría su cuerpo. Lo notorio es su mudez.
(Pero enmudecer no será también una forma de fenecerdesaparecer)
Sus ojos ya no tienen brillo alguno, lejos por aquellos densos,  espesos mortuorios y escalofriantes abismos oscuros que presagian profundidad y abismos insondables…
En donde se siente el chillar de los vientos impetuosos, pero que no presagian nada mas que el morir de lo que no tenía nada que mostrar. 
Y en su desnudez queda palpable y ya no tiene sentido…Ya no hay nada.
Es cierto, no es lo mismo “verlo” que el tenerlo  enfrente. Y no es grato, para mí.
Y da igual que esté en pleno sol o en oscuridad.
Su cuerpo ya no percibe las sensaciones normales, miríadas y torrentes de “seres” se apoderan de lo que ya nadie desea presenciar. Tampoco allí co-habitar.
¿Cómo sería esto? Los cadáveres yacen desnudos y no sienten nada…El frío es imperceptible.
No se sufre de miedo. Ya poco importa.
Morirá uno que ya ha partido, su memoria desvanecerá y ya nadie se acordará.
El olvido hará su labor.
El no saber será igual al desconocimiento o a la ignorancia; no lo sé.
Pero algo de esto habrá…
¿…Y qué significado podrá ya tener a “algo” que ya no quiere estar…?
En mi caso muy especial…No quiero estar aquí. Sin embargo, me siento como el árbol…
Pegado a esta tierra. No encuentro otra alternativa. En verdad…Nada sé.
…Y en caso de que quiera allí estar…
¿Permanecerá…O sencillamente se evaporará…?
…Qué ganancia podré obtener de lo que ya poco importa, y qué perdida obtendré de lo que ningún valor obtiene…El ganar o el perder…
Me son iguales.
¡Poca importancia tiene ante todo esto!
No puedo conjugar, tampoco puedo alinear. Hilvano en el aire, aunque nada en mí ejerce acción alguna. No me queda claro si es mental o si es… ¿Desgano?
Parafraseo sin importar lo que pronuncio.
No tiene sentido ya.
¿…Y si con pensar en esto…Aparecen…?
¿Lo estaré llamando?
…Los ya “idos”
… ¿A mí llamado acudirán…?
 ¡Asombro causa en mí! Pero mi risa helada está.
…Pero eso de llamar a la muerte…
¡Ni loco! ¡Zape loco!
¡Fuera! ¡Fuera de mí!
No estoy llamando, ni clamando nada.
Que quede bien claro esto. No deseo hundirme ni un milímetro por esta causa.
¡Son tonterías mías! Y ciertamente que soy un tonto. (Y es bueno reconocerlo.)
¡Fuera! ¡Lejos de mí! El solo asimilar esta nefasta opción…Si que me produce sensación horrible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario