"Vreíble increíble" Lunes 07








Creíble increíble
Lunes..07..Jul…



¿…Agradable…?
Hasta en masoquista me estoy convirtiendo, porque cómo puedo afirmar lo que me degradando están….
Cuando protestar debía estar.
Se aplica que por algún lado han de comenzar, no necesariamente del principio…
…Eso es lo que está haciendo  “holgada” este estar…
¿Mi suerte? ¿O qué? 
Mi historia personal…Pero que tampoco puedo definir sin prejuicio…
Porque quién podrá asumir que la tiene y alguien podrá certificar su ausencia como su presencia…
Y en contraposición a esto…
¿…Y qué es la muerte?
¿…Y eso fugaz, creí notar…?
De mi se esconde. ¿Qué será?
…Creo percibir algo. Se mueve a escondidas. Rápido como el viento, no lo he podido divisar.
Millones de sustos se me arremolinan, no hallo que actuar o por lo menos divisar.
Como fogaje entre la espesura se divisa y se me permea, me gustaría definir.
La curiosidad se me agudiza, temiendo algo feo encontrar.
Lo desagradable y repugnante me bordea.
Putrefacción, desmembramiento, aislamiento…
…Muerte…Suerte…Confianza…Me asquea todo a mí alrededor…Y muy dentro también.
Al parecer es cuestión de semántica…Eso quisiera aseverar…
No entiendo esto en su plenitud. –Ha pasado como un rayo cuya estela lo delata- Intrigado me ha dejado…Nada bueno debo esperar. Pero mi angustia está en plena ebullición…
Todo a mí alrededor me amenaza, no estoy en un lecho de rosas…
Veo a un cuerpo andante, por su forma de moverse, asumo que no tiene interés alguno.
-Se voltea y me enfoca, su “mirar” no es el que siempre he conocido…No veo ojos en sus cuencas…Oscuridad y desolación. Clamo trémulo de espanto…
Qué será de mi cuerpo, ya que mi alma no la siento Amargo es mi divisaNi la veo ni la siento
Todo lo que me bordea conspira cobardemente en contra mía… ¿Es que solo estoy?
No sé a ciencia cierta con qué o quién cuento ya que la soledad ha hecho su nido
Y por mas que no la quiero al lado, se empecina y amenaza ¡con establecerse!
¡Fuera respeta mis flaquezas! ¡No deseo tenerte cerca, lárgate!
Ignora mis mandatos. ¡No sé que podré hacer! Nútrete infeliz que de mi poca felicidad, algo queda
No encuentro sendero, no diviso luzAl parecer: ¡Nada bueno será para mí!
Y es que aún cuando en mi canto, indico mi fragilidad,  la terquedad de esa sombra errante insiste, persiste…Intento ignorar…
Me hace señas con sus cadavéricas manos, no logro descifrar su lenguaje.
…Mi curiosidad está en pleno desarrollo, al igual que mi intranquilidad…
Está marchito y degradado;  y me habla y es cuando me inquieto y me pregunto a mí mismo:
¿Cómo puede hablarme…?  Detallo que de sus labios no sale vibración alguna… ¿Entonces qué será?
No contemplo vida alguna en “eso”  –presumo que aún tiene algo en él- pero está ausente…
Nada presagia energía, todo lo contrario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario