"Viajero desconocido" Sábado








El pasajero desconocido
A tu lado viaja un serEscúchalo
Sábado12Julio

…Por esa razón es que me he dedicado al estudio del ser al que se ha dado por llamar: “humano”  ¿De qué…?
(Que en verdad no sé el por qué lo catalogan de “humano” a decir verdad en muchas ocasiones prefiero a los animales –por muy animales que sean-)
…Y qué connotación le podemos dar a esto de… ¿Humano?
Yo guardé silencio, porque entre otras cosas:
¿Y a mí que me importa mi vecino?
Ni lo conozco –como tampoco me interesa conocer-
¡Jamás me ha interesado…para nada!
…Y los que me han tocado…
Algunos ni están pendiente de mí, como también los ha habido que son unos “interesados” (Que son la mayoría.)
Pero por regla general; Ni los molesto…
(Para que me dejen quieto estar.)
Para que no me estén ¡dando lata! –no los tolero-
¡No me gusta esa confianzadera!  -jamás-
Toda mi vida, he estado en la función de mejorarme, de ganar mucho mas, de conseguir cuanto ascenso se me pueda permitir.
Y siempre tratando al máximo de no tener que llevarme a nadie por delante.
Y digo esto, porque en muchas ocasiones a mí mismo me han colocado esas “trampitas caza bobos” –y he caído…ha de ser que lo soy-
He visto como por esa ansía de “surgir” se han “echado al pipote” ¡a muchos! –Incluyéndome, por supuesto-
Y de esto doy fe, de que es así.
-¡Claro que así es!-
Y todo con la finalidad, de poder triunfar en esta vida.
(¡Qué de banalidades y tantas babosadas nos rodean y nos subyugan!)
Hombres y mujeres que pierden hasta su “dignidad” pensando que todo es válido en la persecución de su bienestar.
 –Y se llevan por delante hasta a sus propios hijos-
Mis estudios se han enfocado en mejorar el estilo de mi vida y la de los míos.
En ganar mas y mas.
…Y no es que me esté arrepintiendo de todo cuánto he tenido que hacer…
¡A nada temo! –que yo sepa- 
…Y siempre he escogido el mejor camino…
(¡Y bueno…También soy humano!)
¡Para mí…por supuesto!
Siempre en la búsqueda de mejorarme día a día.
¡Todo lo que me he ganado…me lo he ganado en buena lid! –Tampoco es bueno generalizar-
Mis hijos pueden estar felices sabiendo que a nada le deben nada. –Y esto es cierto-
¡Me ha costado!  …Nada me lo han regalado.
-Hasta ahora ha sido así-
Y pensándomelo mejor ahora…eso de: “Humano”
No me he detenido a pensarme nada de nada.
Lo mío es producir y producir.
Poco me ha importado mas nadie, tan solo los míos.
Sufro de muchas angustias al ver que a esta edad, no pueda resolver la vida de mis hijos.
Y después de tanto y tanto trabajo…
¿Cuál ha de ser mi premio?
…Llegar a viejo…chocho…No todo me funciona a la perfección, pero bueno…
Hago lo que se puede y con problemas de salud.
¿Y qué significará eso de la “edad dorada”?
E D A D   D O R A D A.
¿Suena bonito, no?
¡Dorado estoy yo!
¡Pamplinas ridículas!
¿…Y a quién en su insania loca se le habrá ocurrido esa insensatez…?
…Este mundo con su gente tan desquiciada…
Tampoco me lo he pensado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario