Título: Apunta Junípero... Apunta
© del texto: Belbaltodano (Bernardo Enrique López Baltodano)
http://belbaltodano.blogspot.com
© de la portada: Kasandra
www.graphikas.com
© de esta edición en PDF: NOA ediciones
www.noaediciones.com
www.noaediciones.es
E-mail. info@noaediciones.com
Tel. 964454451
Primera edición en e-book: Abril de 2013
ISBN ePub: 978-84-940914-0-7
ISBN PDF: 978-84-940914-1-4



     Anexo una parte más....



  - ¿No será mejor que nos vayamos y… ya?
- ¿Y si nos acusa con su Señor?
- ¿De qué puede acusarnos?  
- ¿De Parchitas?
- ¡No…de Lesbianos!
- …De quererla robar…
- …De querer cobrarle…
- …De intento de secuestro…
- ¡Ja, ja, ja,ja!  ¡Capaz que el Señor…nos pague…para que nos la llevemos!
- ¡La verdad es que hay que ser bien valiente para meterse en ese vaporón!
- ...Parchita…
- ¡Lesbianos!
- ¡…Y bien feos!
Los tres siguieron con el tema buscando la parte jocosa, de ese encuentro.
- ¿…La raptamos…?
- ¡Bien salados…si la secuestramos!
- ¡Hagámoslo  Miguel…y te aseguró que ese pobre hombre te va a dar una tremenda rebaja! ¡Ja, ja, ja,ja!
- ¿Y si nos joroba la vida a nosotros?
- ¡Ese hombre nos va a joder…sí se la devolvemos!
El trío a pesar de ese encuentro tan pesaroso con esa singular matrona,  estaban gozosos y tomaron con efusión y afabilidad, las cosas de esa montaraz dama.
Ya la susodicha, no estaba a la vista. Evidentemente estaba con su Patrón.
Decidieron entrar nuevamente al Auto y aguardar allí.
La mujer entró sigilosamente y en cuánto estuvo enfrente de su Señor, comenzó a temblar de una forma visible y Su Señor, se percató de ello y ese detalle lo hizo entrar en desconfianza y pensó:
(¿Qué estará tramando esta ilusa? ¡La he visto con tres hombres! ¡Tres hombres!
¿Qué se estará creyendo ésta? 
¡A mí nadie me engaña!  ¿…Y mucho menos…dándome cuenta de ello…?
¿Y con tres? ¡Mansita! ¡Mansita! ¡Golosa!!!
¡Yo soy un Macho! ¡Yo me he batido…solito!     
¿Será que yo solito…no le basto? ¡Qué bárbara! ¡Yo casi ni puedo con ella y…se busca a tres! ¡A tres!  ¿Y…yo…en dónde quedaré?  ¿…Solito…otra vez…?  ¿…Solito…sin nadie a mi lado…?
¿…Qué será de mí…? ¿Y quién    me preparará  mi comidita? ¿Y mi ropita…quién me la lavará…sin cobrarme nada? ¿Y esta Mansión…quién me la cuidará…quien me la limpiará?
¿Quién se preocupara de mí?
¿Me quedaré íngrimo? ¿Íngrimo…o sea SOLO?
¿Quién me dará calor…en estas noches frías?
¿Quién me abrigará…cuando esté dormidito?
¿Quién…quién…? ¡…En mi soledad…solito…me moriré de frio…cuando esté dormidito…!
¡No…no puede ser!  ¡A esta la agarré porque es muy pendeja! ¿Pendeja? ¿Y busca a tres de una sola vez?   ¿Y si se me da a la fuga con estos tres?  ¡Me salió golosa la mujer!)
El gentil caballero, seguía impertérrito en su hamaca y su dulce mujer…parada frente a él, con la cabeza gacha y esperando a que su Señor, se dignara  a dirigirle su palabra a ella.
(¿…Y qué hubiese pasado…si yo siguiera durmiendo….?
 ¿Y si en vez de despertarme…hubiese seguido durmiendo?
 ¿Debo dormirme plácidamente de ahora en adelante?
 ¿Podrá esta casta mujer con los tres?

 ¿Y por qué a mí me dice, que yo soy demasiado para ella?







No hay comentarios:

Publicar un comentario