“Reflexiones al azar”

¿Y a mí qué me importa la vida?  …Si la muerte me espera…
¿Qué me importa el qué dirán?    …Si a nadie le presto atención…
¿Qué me importas tú…?    …Si de ti no estoy enamorado…
La vida me ha dado muy poco de bueno y mucho de lo malo. –El viento susurra muy fuerte y yo estoy solo, nadie está cerca de mí… ¿Y entonces de quién será estos sonidos que se estrellan en mis oídos?
Y de lo más profundo de mi espalda… ¡Se eriza!
Me vuelvo a la izquierda…Brisa nocturnal.
Y a la derecha…Brisa nocturnal.
…Me da miedo mirar hacia atrás…Tengo toda mi espalda totalmente crispada. Mi brazo derecho comienza a temblarme, sin razón aparente…Le siguen mis piernas.
Un calambre me inmoviliza y lo ubico en la boca de mi estomago.
Mis sienes parecieran que me van a explotar…
¡Estoy en pánico!
Mis dientes comienzan a tiritar.
No me atrevo a mirar…Pero mis parpados se niegan a cerrarse. Descubro que estoy en alerta máxima.
Mi corazón arranca a palpitar ya descontrolado…
Quiero hablar…Pero solo tartamudeo…
Y es cuando caigo en cuenta…
¡Son las doce de la noche de un viernes…!
Y es cuando oigo unas campanitas… ¡Chillan!
¡Son estridentes!
Y veo unos pies andantes…Miro hacía más arriba…
¡Y nada veo! Tan solo eran pies que pisaban…Pero no dejaban huellas…
¡Estoy más que aterrorizado!
Descubro que no son dos… ¡Son una multitud!
Y es cuando escucho una voz ronca y muy potente:
“¡Huye! Esa es una procesión de las ánimas…Y si te quedas… ¡Te llevan con ellas! ¡Corre!”
Lo admito…Corrí a toda la velocidad que pude.
Y al entrar a mi casa…
¡…Me salvé…!

¡Recé y le di Gracias al Altísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario