¡Hola a todos!
Según esta información: Tengo muchas publicaciones y pocos enlaces.
Bueno, en verdad me siento profundamente agradecido a muchos que diariamente me leen, y lo sé por el contador que me indica que a cada instante aumenta el número de mis lectores.
¡Muy agradecido a todos ustedes!
...Y ojalá continúen leyendo mis escritos literarios, eso espero de ustedes.
¡Claro está me gustaría aumentar mis enlaces!
¡Saludos!

 
"Reflexiones al azar"

Desde que era un niño, mis padres siempre me enseñaron que si yo quería ser bueno; tendría que estudiar elegir a mi compañera, casarme, tener hijos y trabajar siempre en bien de los míos
1
Foto del perfil de Bernardo Enrique Lòpez BaltodanoFoto del perfil de Adrian Mendiola
Ocultar comentarios
Adrian Mendiola
Ayer a la(s) 13:37
 
La envidia es mala, deja de fijarte en los demás y preocúpate por obtener lo tuyo
 
¡Hola Adrian!
Si te refieres a mi escrito, me basé en que por más que nosotros, los de a pié, queramos edificar nuestros mundos...Siempre hay poderes superiores, como por ejemplo: Los que gobiernan tu país.
No necesariamente, piensan igual que nosotros.
Ellos buscan otras metas...diferentes a las nuestras.
¡En todo caso...Eres bienvenido!
¡Saludos!
Adrian Mendiola
Ayer a la(s) 15:49
 
No me refiero a tu escrito;vi muchas publicaciones y pocos enlaces
 
¡Epa Adrian!
Déjame decirte que me complace mucho lo que escribo y todos son mis escritos, y por supuesto que los he publicado.
Ahora bien, no entiendo lo de:
vi muchas publicaciones y pocos enlaces.
¿Podrías explicarme mejor?
Es que no te entiendo muy bien.
¡Saludos!
 
Es mucho mas sencillo de lo que crees;vi muchas publicaciones solitarias y pocos enlances a ellas.Buen dia Bernardo
 
o.k.
¡Buen dia Adrian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario