¡Hola a todos mis amigos invisibles! (Tal como decía el Dr. Arturo Uslar Pietri q.e.p.d.)
En esta ocasión prefiero dirigirme a ustedes por varias razones, siendo las más importantes; estas....

1er lugar:    Hoy  este blogs ya ha traspasado las 4.000 visitas en tan poquito tiempo - ¡Gracias a todos ustedes que me han otorgado su atención!
2do. lugar:  Hoy estoy de cumpleaños  Y en el día de hoy he recibido muchísimas llamadas, mensajes por mi celular y por otras vías. 
¡A TODOS....UN MILLÓN DE GRACIAS! 
No tengo palabras para poder describir la inmensa alegría que en el día de hoy me han proporcionado.
Les comento que tan  sólo me han faltado (Entre muchas más...claro está) que todos los 21 de Octubre a las 2 pm, tenía que esperar la llamada de mi madre, que en dónde estuviese...
¡Allá me llamaba! 
Y hasta hace muy pocos años...dejó de llamarme... 
¿Qué le puedo hacer? 
¡Me hace mucha falta! 
¡Bendición madre querida! 
¡Jamás podré olvidarte! 
Y a tí tampoco, mi viejo querido, mi amigo siempre inseparable. 
¡Cuántas noches que vivimos los dos en la parcela del Asentamiento El Rodeo, allá cerca de Zuata - edo. Aragua.
¡Cuántas veces que subimos esas montañas allá por los ricos y fértiles valles de Aragua, o cuando andabamos por: Managua, Chinandega o Diriamba.  O cuando acá en Venezuela, no podías ver una plaza Bolivar, porque allí mismo te quedabas leyendo toda tu prensa... 
¡Ah recuerdo nuestra época en: La Victoria - Valencia - Turmero y hasta en Caracas. 
¡Añoro estos recuerdos! Mi viejo y yo...caminábamos, hablábamos y yo le jugaba bromas muy pesadas...
¿y tú viejo? ...Fingías enojarte.
Viejo mi querido viejo, cuánta falta que me haces. Fuiste mi mejor amigo...aún no encuentro a nadie que me pueda llenar ese vacío tan grande. 
¡Dios tiene que bendecirte!
Es cierto nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde...
¡Hoy en día, clamo al mundo entero...! 
¡Cuánto no daría por estar contigo querido padre! ¡Bendición papa!
Y a mis hermanos... Tan solo me hace falta mi hermano: Juan Manuel López Baltodano. 
¡Te fuiste el 6 de febrero del 2.013! (q.e.p.d.)
Mora al lado de mis viejos, don Chimas, Germán, Morise y ¡tantos y tantos!
A mis cuatro hijos, sus esposos(as), sus hijos que son mis  nietos. 
¡Dios me los Bendiga por siempre!
A mi esposa Zulma, mi compañera y amiga.
Y a todos mis nuevos amigos: ¡Muy agradecido a todos!
¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario