“Ahora que ya soy Rey… ¡A apretar se ha dicho!”


- ¡Ahora que ya soy Rey! Me convertiré en el dolor de cabezas de muchos que son mis enemigos. Pronto saldrán muchos más que tratarán de combatirme. Pero muchos me dejarán hacer…más por miedo, que por inacción.
¡A ninguno de ellos le temo! Temo más a mí sombra que a ellos…
¡A apretar todas las tuercas! Y no me importa si estallan o se liquiden a sí mismos…
¡A apretar se ha dicho! ¡Guerra a muerte! Y ninguno quedará inmune…
No le dejemos oportunidad de nada.
¡Preciso es vencer!
Debemos dominar todos los espacios, aún cuando no existan.
Y mientras ellos duermen complacidos de que su democracia está funcionando…
¡Nosotros nos lo estaremos tragando! Apretaremos sin fin. No le dejaremos ningún resquicio libre. Todo lo ocuparemos. Todo lo llenaremos y lo que no nos contenga… ¡Lo destruiremos y ya!
…Y cuando invoquen “D e m o c r a c i a”  
¡Yo les daré más y más: “Democracia”!
No se inmuten. Que jamás me verán temblar mi mano y mi espada caerá sobre ellos. ¡Zánganos!
¡Seré conocido en todo el mundo!
¡Muchos me conocerán; la mayoría temblará solamente al verme…!
Nada en este mundo…podrá escapar a mis garras. ¡Tendré tentáculos en todas partes!
Importaremos y exportaremos nuestra forma de gobernar.
¡Ya me conocerán! ¡Y verán que si se descuidan conmigo…Les quito el gobierno!
No he venido a ser gobernado… ¡Yo los gobernaré a todos!
Ya verán que seré como “Atila” que por dónde pase… ¡Todo quedará aniquilado! O los domino o los destruyo.  Todo hay que destruirlo para luego poder crear nuestro mundo. ¡Todo debe ser arrasado! Ninguna paja debe crecer… ¡Después que yo la pise!
…Y algo sumamente importante…mientras me vean o me escuchen vociferando…ustedes sigan dominando todos los espacios visibles como también los invisibles.
Debemos hacerlo a nuestra manera: Todos los poderes de este estado serán míos. ¡Nadie dude de esto!  …Pero dejemos que sean ellos, quiénes me crean incapaz de todo cuanto estoy tratando de decirles. ¡Mejor que se auto engañen! Las mentes débiles siempre creen en “la buena voluntad”  
¡Qué lo hagan!
¿Total si esto los hace felices?
¡Pues que lo sean!
Pero mientras tantos… ¡Les juraré por sobre cualquier Constitución! ¡Hasta encima de la Biblia! 
…Dónde ellos crean. Qué les haría muy feliz si firmamos… ¿Acuerdos? ¿Qué…Resoluciones…Tratados?
…Vengan tráiganme lo que ellos quieran… ¡No solamente se los firmaré…se los refrendaré también!  …Y después los escupiré. ¡Los aplastaré y me haré encima de sus sepulcros!

Pero de frente… Seremos…mansas palomitas. No partiremos ni un plato. Negaré siempre lo que les haga allá en la oscuridad…o en sus espaldas. ¡Jamás reconoceré nada! ¿Qué si tengo que besarle un crucifijo…? ¡Tráiganmelo ya y lo haré con la mayor devoción del mundo entero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario