...Sucedió en Navidad...

En días pasados me dijo mi compadre...
Compadre... ¿Para qué escribes tanto? - A lo que le respondí...
- ¡Es mi pasión...Escribir!
- ¿Pero te están pagando?
- No. En verdad que no.
- ¿Y con esa escribidera tuya...Puedes pagar en el abasto de la esquina?
- ...Creo que el bodeguero...No me lo acepte.
- ¿O acaso podrás pagar la luz, o el cable o el telefono?
- ...Tampoco creo que me lo acepten...Cumpa.
- ¿Entonces...Para qué escribes?
- Por la pasión por escribir...Y no creo que me puedas entender.
- No. No puedo entender eso. Lo único que entiendo es que si trabajo...Me pagan y con eso si que puedo comprar todo lo que me haga falta. - Y me quedé pensando. ¡Este mi compa...! Es que tiene una lógica...
Pero en verdad, estoy claro que con esto no logro ni siquiera comprar el pan...Pero me apasiona.
Y en verdad, he recibido de aquellos que me leen alguna que otra nota.
Y me agrada. Pienso que no le estoy escribiendo a la nube...O al espacio sideral.
Pero hoy siendo 25 de diciembre, la amiga Dolores desde la muy lejana España...Me hace saber esto que se los transcribo exactamente como ella me lo ha enviado...
¡Gracias Dolores V!


res V.
ha comentado le dije a mi hijo. . k me los... en: Bernardo Enrique López Baltodano (Belbaltodano)

Bernardo Enrique Lòpez Baltodano

Se ha compartido públicamente.15:18
Foto del perfil de Bernardo Enrique Lòpez BaltodanoFoto del perfil de Dolores V.
Ocultar comentarios
Dolores V.
15:20
 
k tengas una muy feliz Navidad! ! :))) un gran abrazo! ! :))
 
¡Dolores que bueno saber de ti!
Y para ti mis mejores intenciones...
Me enteré de que tienes un nietecito... ¡Felicidades!
Y feliz Navidad en unión de los tuyos!
Dolores V.
15:32
 
JAJAJAJA. .sii este bribón ahora ocupa una de tiempo.. gracias amigo.. ahora ya tengo a quien leerle eestas historias tan buenas con las k nos deleitas.. nació el sábado. .pero le gusta el silencio absoluto.. así que .. le leo.. JAJAJAJA quien te diría a ti k tus escritos arrullaran a un bebé. ... :))) k tengas unas muy felices fiestas! !! ...
 
¿...Y se los lees?
(¿Le leíste: "Ambas sabemos mami" o alguna de las cartas a San Nicolás?)
Imaginate ¡te estás refrescando con la forma de expresarnos en estas tierras que te vieron nacer!
Un abrazo, un beso a ese nuevo ser y a su madre.
¡Enhorabuena para todos ustedes!
¿Y cómo se llama ese nuevo ciudadano?
¡Saludos!
Dolores V.
15:57
 
le dije a mi hijo. . k me los agrupara. .así me será más fácil. .. se llama Marc .. a su madre le fascina leer.. así k aquí saldrá otro buen lector.. jiji.. de momento para el es compañía. . nació el sábado. . pero mira .. tiene buen gusto.. JAJAJAJA. . feliz Navidad! !! :)))
...Y gracias también a los amigos españoles (Que se que son bastantes), como a los amigos mexicanos (Como al amigo KALE), también a los amigos que en Venezuela mi patria querida...Creo que también en Nicaragua...La tierra de mis padres...Como a los amigos argentinos como Jorge Iglesias...
orge Iglesias y KALE BAR
ha comentado y han hecho +1: ¡Muy interesante tu relato! Y su final fue muy bueno. ¡Felicidades y mis saludos!

Bernardo Enrique Lòpez Baltodano

ha comentado una publicación en Blogger.
Se ha compartido públicamente.14:21
 
¡Muy interesante tu relato!
Y su final fue muy bueno.
¡Felicidades y mis saludos!
Me encontraba en mi terraza tomándome una cerveza aquella noche de un verano insoportable. De pronto y a unos treinta metros observé como un hombre tomaba del cuello a una mujer y la zamarreaba de tal manera de un lado para e...
Foto del perfil de KALE BARFoto del perfil de Jorge Iglesias
 
Gracias Bernardo por pasarte por aquí y comentarlo. Un gran abrazo
Ya son mas de mil los que de una u otra forma leen lo que escribo.
Creo que no será todos los días...Pero allí están...
¡Gracias a todos los latinos, a los europeos!
¡A todos los ciudadanos libres u oprimidos de este mundo!
¡Feliz Navidad a todos por igual!
Y que las Bendiciones de ¡ese Gran Díos que nos acobija a cada instante!
¡Saludos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario