"Después..."





Después de mí… ¡Nadie mas!
                                                                                                  

“Historia  de Amor…”


“Esta trama está tomando un giro inesperado.
La realidad supera con creces a la imaginación.
Sigue leyendo y verás como se va desarrollando esta
Interesante historia…”


...Es  bueno  que  leas esta novela  desde su principio…
Día a día estoy publicando una parte mas…
Y si tienes la paciencia debida…
Retrocede un poco mas…
Para seguirle el hilo a esta trama…
¡Mis saludos y mis respetos a todos y cada uno de ustedes!


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…



¡….Porque espero no llegar a ser igual que muchos!
¡Dios me libre, de cometer semejante atropello!
¡Dios castígame, si llego a ser así, como es Román hoy en día! – Los demás escuchaban absortos a Alcides. Éste parecía estar bien molesto, con los atropellos y vejaciones de su propio amigo.
- …Alcides…A través de la historia…A sido así. ¡Es una constante! Al parecer es como un estigma.
¡Una maldición que le han echado al ser humano! Siempre ha sido así y todo parecer presagiar, que seguirá siendo de esa misma forma…
- ¡Me niego a ese fatalismo Miguel!
¡Es que me revienta y por eso me niego!
En mí no puede caber un razonamiento de esa magnitud.
¡Me perdonan ustedes!
Yo sé que todos son psicólogos y que tendrán cada uno su preparación académica.
…Pero es que, esto es intolerable. Si yo mismo no lo hubiese conocido, antes de que fuera rico y poderoso. ¡Hasta quizás podría reconocer todo lo que me digan!
¡Pero es que yo no he conocido a alguien, que fuera más humano y sensible que él! …
Cómo puede un buen empleo y una mejor posición, que la antes tenía…
¿Hacerlo cambiar tan drásticamente?
…Y ahora…Convertirse en un “Don Juan” de una vieja…Desdentada…Flaca, como un esqueleto… ¡Sucia y hedionda!
¿Ah…Quién entiende esto? 
…Y para colmo…Con dos niñitas…
Qué les aseguro…
¡Que ni siquiera están reglando!
¿…O sea de un extremo al otro…?
¿Esto es normal?
¿Podrá serlo?
¿A quién tenemos ahora: A un Monstruo?
¿A un Drácula?
- Es que Román es un: Sociópata…
- ¡Esta bien, Susan, está bien!
- ¡Estos elementos: Son indescriptibles, Alcides! – Le expuso Miguel.
- ¿Hacer el amor con una decrepita anciana presente; mientras violaba a dos niñas?
- Así es. Es triste; Pero es un ser: ¡Patológico!
Alcides, hasta para nosotros, que además de ser ya unos profesionales…
Pero también somos: Humanos. Y por ser precisamente, esto; nos cuesta mucho entender y aceptarlo.
¡Es así Alcides…Créemelo!
- ¡Es difícil para mí aceptarlo, Miguel!
¡Muy difícil, te lo juro!
- …Y te cuento: ¡Para nosotros, también!
Y se supone, que nosotros deberíamos estar blindados en estas lides… ¡Perooooo!
La verdad es que la realidad supera con creces a la fantasía.
Somos porque existimos y existimos, porque vivimos y sin embargo; muchos viven en su muerte.
Y de la muerte, no nos gusta nada; pero sin embargo muchos coquetean con ella.
O mejor dicho: ¡Todos lo hacemos día a día!




…Continuará….

No hay comentarios:

Publicar un comentario