Jueves....





Después de mí… ¡Nadie mas!


Hoy es:  Jueves.


“Historia  de Amor…”


“Cuando el Amor se entretiene, se pierde, se diluye en
Océanos  incandescentes…Que pareciera que es…
Pero que en ocasiones se desintegra o se robustece.
Esta es una historia de la vida real.
Ocurrió…Ocurre… ¿Y seguirá…?


Nota: Ya vamos muy adelantados en esta historia.
Pero sin duda…Para lograr comprender todo en su contexto:
Debes comenzar por su principio.
Busca y lo encontrarás, ya que esa publicada desde su
Propio inicio.


…Y recuerden que su comentario o un Me gusta+  nunca está de mas…


- …Dile a Adriana, que entre, por favor.
- Ok. – Y salió caminando y observando a su amiga convaleciente.
Cuando abrió la puerta, se encontró con todos ellos, muy ansiosos.
- …Adriana, Gersy quiere verte. – Adriana, sin esperar nada más procedió a entrar.
Susan estaba tratando de contener su llanto  y ya estando afuera, no se pudo contener y prorrumpió en llanto. Alcides y Miguel, no atinaban a saber a ciencia cierta la naturaleza de ese llanto.
- ¿Tan grave está? – Atinó a preguntar Miguel. Por respuesta, ella se colgó en su pecho y comenzó a dar rienda suelta a sus sollozos.
Los dos hombres, se quedaron perplejos. Alcides, trató de abrir levemente la puerta.
Su esposa, le hizo señas de que todo estaba bien, pero que en segundos lo iban a hacer pasar a él.
(Gersy, no debe estar muy bien. ¿Pero por qué está llorando Susan?
¿Será que se está muriendo? 
…Y no me lo quieren decir…
Pero bueno, allí está mi esposa. Y por su cara, no debe estar muy grave.
¿Pero por qué está tan llorosa Susan?
¡Pobrecita Gersy…Pobrecita!
¿Y en dónde estará metido ese Román?
¿Cómo puede ser tan insensible?
¿Acaso no le interesa su esposa?
¡Ni siquiera porque es la madre de sus hijos! ¡Desgraciado! ¡Animal, bestia!)
No le quedó más remedio, que esperar.
Observaba hacia la pareja y luego hacia la puerta.
Pasaron unos minutos. Susan, parecía sumida en su dolor.
- …Ya mi reina…ya…
- Ya estoy mejor, ya…
- ¿Y Gersy?
- …No la veo bien…
- ¿Se está agravando, Susan?
- Bueno  Alcides, le dio un dolor intenso…
- ¿En dónde?
- …Parece que en la barriga, gordis
- ¿Pero sigue mal?
- No, no Alcides, ya parece estar mejor…
Aunque en términos de su condición en general, realmente no la estoy viendo bien del todo.
¡Sólo Dios sabe su condición en realidad!
- ¿…Y por qué están todas con lágrimas en los ojos, Susan?
- …Alcides; ella no está nada bien. Por lo menos, yo no la veo así.
- ¿…Pero está consciente?
- …Yo no la vi muy consciente del todo…
- ¿Pero te reconoció Gersy?


…Continuará…

No hay comentarios:

Publicar un comentario