Don Carmelo viene por el mero, mero: ¡Centro!








Conversaciones con don  Carmelo


¡La vida…!  ¡…La vida, mi “querido saltamontes”!


Dic…2.014.-

- ¡Ayyy! Las mujeres. ¡Qué de vaina nos echan a nosotros los hombres! Y es que te hacen “la carga”   -¡o sea que tienes que cargarla igual como “el hombre de bacalao”!
¿Te recuerdas de aquel famoso “jarabe bacalao”?-   ¡Bueno así nos quieren tratar!
Y a decir la verdad… ¡Así mismito es como nos tratan!
…Y ya vas a ver lo que te voy a relatar… - Y como ya es común en él, se dispuso a narrarme, pero se ubicó en un sitio estratégico y extendiendo sus brazos  -como lo hacen los boxeadores, que ellos llaman: “calistenia”- miró de una forma muy usual en él.
Y tosiendo se dispuso a “echarme ese cuento”
- ¿Te recuerdas de: Pilin?
- Claro por la que siempre se “babeado” – Y en verdad no me permitió continuar ya que de inmediato me levantó su brazo derecho y haciéndome un gesto  -como si fuese un fiscal de tránsito-  prácticamente me ordenó que me callase.
En principio me sorprendió esa forma de tratarme, pero no obstante, guardé un prudente silencio y esperé a que él “descendiese” del sitio tan elevado en que se encontraba.
Aproveché para ubicarme mejor, él se percató de mi inquietud y reforzó sus señales de: ¡Quieto ahí!
- ¡Parame esa guarandinga allí mismo!
- ¿…Cuál…?
- En primer lugar  -y único-  ¡nunca he estado “babeándome” por ninguna fémina!
¡Es y ha sido…Al CONTRARIO!
…Aunque a decir verdad: ¡Unas cuantas me han zapateado!
(¡Y cómo me ha dolido! ¡Ni idea tienes de ello!
Ellas siempre han sido el norte de mi vida.
Pero también es justo reconocerlo…)
¿Y por qué no reconocerlo?
¡Igual sigo siendo El Domador!
(¡Bueno, es una forma de decírmelo…Para alegrarme yo mismo!)
¡Porque la verdad mi Estimado Amigo y Oyente! Ellas son las que mandan
(¿Y cómo mandan?)
¿Por qué de que joden…? ¡Joden! ¡Camará!
¡…Y en esto no entro en discusión!
¿Y…Y han hecho conmigo…? ¡Lo que les ha dado “su Real Gana”!
…Y eso de que: “Han salido de una costilla del hombre” ¡Tengo mis dudas!
…Y eso de que: “Seguirás a tú marido dónde este vaya….” ¡Tengo mas dudas!
¡No creo que este mundo sea de los machos! ¡No Señor!
…Este Mundo es… “¡De los machos dominados!”   …Y persisto en mis dudas…
….Aquí en este Mundo mandan: Ellas y solamente: ¡ELLAS!
No hay cabida para mas nadie. ¿Y nosotros…? “¡Sus mansos y humildes ovejitos!”

…Continuará….
.-.-.-.-.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario