Conversaciones con don  Carmelo

…Inspirado en sus amores ya pasados…


Miércoles 15…Octubre


Y así no vas a poder “levantar ni a una loca de carretera”. ¡Cambia ese ceño fruncido!
Alegra tu vida. ¡Y es que no encuentro  qué hacer con este “señor”!
¿Será que aún eres “un señorito”?
Tienes cara de hombre serio…
Pero mira de que te resbalas…
¡Y no afirmo por ti…Por si acaso!
- Macho que se respeta…
- ¡Ji, ji, ji, ji…! …Siempre es bueno enterarse de las cosas….Porque “sorpresas te da la vida”
¡Ji, ji, ji, ji!  De las cosas que me tengo que enterar. Mira son: ¡87 años de vida!
¿Acaso tu podrías llegar a mi edad? 
…No lo creo…
- Ok. Ok.
- ¡Te lo digo por tu propio bien! Las mujeres son lo mejor que Dios nos ha podido dejar en este “edén” repleto de bellezas y de cosas muy buenas.
Baja la guardia. 
Ponte en “órbita” es preciso que asumas tu responsabilidad…
¡Da el paso necesario! ¡Hazlo!
- Se le agradece. Pero écheme el cuentecito como es…
- Bueno ya ¿te conté que entré en el mini bus?
- Si.
- Entonces cuando me senté, comencé que alguien me seguía con la mirada…Miré…
¡Allí estaba esa muchachota!  Diosito lindo… ¡tan bella y apetecible!
- Ya eso me lo narró. Siga, siga…
- ¡Uy qué carácter! ¿No ves que tu eres demasiado serio?
Si te quería conversar de lo que es “una de las bellezas que Dios Todopoderoso nos puso”
¿Y qué es lo que haces…? ¿Qué…Quéééé…?
¡Las espantas, las espantas! y por eso con toda seguridad vas a morir: ¡Sólo!
- Bueno está bien…Pero continúe con su relato…
- ¿Que por favor…Qué…?
- Por favor.
- Amigo vas a tener que hacerte “un cursito” de esos que son baratones…
Para ver si aprendes a atender y comprender a tus semejantes…
…Este señor cansa a cualquiera…
¡Qué caso es el que me toca a mí!
¿Y en qué me quedé entonces?
- …En el “juego erótico”
- ¿Juego erótico? ¡Amigo vamos por parte…!
Que para poder hacerle el amor a una bella damisela…
¡No es de esa forma, no Señor!
¿Cómo se te ocurre que así de buenas a primeras ella me lo vaya a dar?
¿Estás loco o eres un orate?
¡Me asombras, me dejas anonadado!
- Perdón pues…
- ¡No señor! Esto es muy serio. Primero comienza el “juego de amor” Suavecito, con elegancia…Respetando siempre a tan hermosas…Y apetecibles…
¡No erótico muchacho loco!
¿Hasta cuándo…Hasta cuándo?
Y es que me cansas…
Y eso se va dando por fases.
¡Tienes que estar siempre pendiente!
Mira la mujer es la que te va marcando el paso. ¡No tú!
¡Nunca es de esa forma! ¡Al menos que la violes!
 …Y a ti te veo “de eso”


...Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario